DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 5 de diciembre de 2021

Llega el Encuentro Ferretero con capacitaciones y entrada gratis

El 9, 10 y 11 de diciembre Mar del Plata será el centro de un sector que genera interés en todos los argentinos. Llegarán visitantes de todo el país que podrán disfrutar de las herramientas y las propuestas del 4° Encuentro Ferretero que impulsa CAFAMAR en el Hotel UTHGRA Perón. La entrada es libre y gratuita para todas las charlas, stands y recorrer el Museo Ferretero.

Luego de muchos meses de preparativos e incertidumbre en el marco de la pandemia, la Cámara de Ferreteros de Mar del Plata y zona (CAFAMAR) tiene todo listo para la fiesta de la familia ferretera de toda la Argentina en la ciudad de Mar del Plata.


La exposición está dirigida no solo al ferretero sino también a todas las personas que tengan interés por las herramientas y pongan “manos a la obra” para sus propias creaciones. La entrada es totalmente libre y gratuita y podrán acceder a todos los espacios con fabricantes nacionales e internacionales. Además, habrá charlas y capacitaciones durante los tres días de las que pueden participar ferreteros y visitantes.

También habrá lugar para el Museo de la Herramienta, el cual cuenta con cientos de piezas antiguas que han sido puestas en valor y que están expuestas los tres días del Encuentro Ferretero.

La grilla completa de actividades está disponible en www.encuentroferretero.com.ar


----------

Copa Medios Marplatenses en Interlagos y presentación de la acción benéfica para el "Museo del Hombre del Puerto, Cleto Ciocchini"

Se viene la primera acción pro-ayuda al "Museo del Hombre del Puerto, Cleto Ciocchini", por la cual todo lo recaudado en las carreras de Interlagos Indoor Karting el martes 14 de diciembre será destinado con fines benéficos. La presentación de la iniciativa se realizará el marte 7 de diciembre a las 14:30 con invitación a la prensa para disputar la Copa Medios Marplatenses.

Tenemos la convicción firme que el sentido de pertenencia es lo que identifica a la gente y la visibiliza ante el resto de la sociedad y la certeza plena que esa pertenencia, además de heredarla, hay que construirla, alimentarla y hacerla perdurar diariamente. A partir de estos valores, el Centro Comercial del Puerto, en conjunto con Interlagos Indoor Karting y el Club AGP Social y Deportivo, llevarán adelante esta importante iniciativa que cuenta con el auspicio del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, en la figura de su presidente, Gabriel Felizia.

Esta acción surge con el objetivo de reafirmar y reconocer la personalidad distintiva de los hombres forjados en las sacrificadas labores portuarias y también mediante el esfuerzo y compromiso privado, vemos la oportunidad de generar verdaderos fondos genuinos que serán destinados al mantenimiento de las instalaciones y a la difusión a mayor escala del interesante material histórico disponible del Museo, que hoy funciona en el local 8 del Centro Comercial del Puerto.

Para llevar a cabo esta iniciativa, Interlagos Karting aportará en primera instancia una suma fija, a modo de colaboración y contraprestación (merced a la gestión de la administración del Centro Comercial Puerto), y además el próximo martes 14 de diciembre brindará sus instalaciones, personal y servicios de 10 a 17 horas, para la realización de una jornada solidaria, abierta tanto a adherentes al Museo como al público en general.

A partir de ahí, mediante la adquisición del boleto se podrá obtener el derecho de participar de una tradicional carrera de karting de alquiler, pero con la particularidad que el importe promocional del costo del ticket y el total de lo recaudado por esa jornada, será destinado íntegramente a la “Asociación Civil Museo del Hombre del Puerto, Cleto Ciocchini", logrando así la posibilidad de recaudar una gran cifra en efectivo.

Para sumarse a esta acción los interesados deberán concurrir el martes 14 de diciembre al kartódromo Interlagos en las intersecciones de las Avenidas de los Trabajadores y Ortiz de Zárate. Deberán reservar y asegurar su lugar, destacando que esta acción es abierta al público en general.

De este modo, el próximo martes 7 de diciembre a las 14:30 se realizará la presentación de esta acción, para lo cual se realizará un agasajo de prensa en las instalaciones del kartódromo, donde se ofrecerán detalles de esta iniciativa solidaria y se llevará adelante la Copa Medios Marplatenses, mini torneo de indoor karting reservado a periodistas de medios de difusión local.


--------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario