DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 16 de diciembre de 2021

Contundente triunfo por más del 75% de José Lencina en SIVARA Mar del Plata y Zona Atlántica

“Los vendedores ambulantes somos una gran familia, nos conocemos todos desde hace décadas, y cada uno de ellos sabe fehacientemente la lucha que siempre protagonizamos los que los representamos. El apoyo en esta elección me gratifica por entender que hay mucho por mejorar y crecer pero también nos muestra que estamos en el camino correcto”. Así se expresaba el reelecto Delegado Regional de SIVARA, José Lencina, luego del contundente triunfo por más del 75% de los votos sufragados.

   En la elección llevada a cabo éste miércoles en la sede del gremio, participaron más de 500 trabajadores quienes depositaron a través del voto, una vez más, su confianza a José “Indio” Lencina quién será Delegado Regional por el periodo 2021/2025. 


El dirigente estará acompañado por una comisión gremial que estará compuesta por Ariel Greco, Néstor Cardozo, Liliana Carmona, Eduardo Garcia, Graciela Weiss y Carlos Pérez. Hay que recordar que los trabajadores ambulantes que participaron de las elecciones son afiliados que tienen su actividad en el Estadio “Minella”, el Polideportivo “Islas Malvinas”, el Complejo de Punta Mogotes, las playas del centro, norte y sur de la ciudad, como así también, los históricos de las distintas calles de la ciudad. También participaron los feriantes de la Feria Bristol.


   En lo que respecta al Sindicato de Vendedores Ambulantes a nivel nacional, fue reelecto en forma también contundente, Oscar Silva, electo Secretario General del gremio. En la lista encabezada por Silva también fue electo como Secretario de Prensa y Propaganda, José “Indio” Lencina.


El electo Delegado Regional de Sivara en Mar del Plata y Zona Atlántica, José Lencina, comentó la importancia de poder vivir una elección democrática y con participación activa de los trabajadores, “Sivara es un gremio muy particular y totalmente distinto al resto de los sindicatos. Acá la afiliación es voluntaria y a través de ella se realiza un gran esfuerzo para sostener la estructura gremial. La masa de afiliados se compone por trabajadores históricos del gremio que forman nuestra gran familia desde hace más de cuatro décadas, en muchos casos. Es muy habitual que en temporada aparezcan trabajadores “golondrinas” que pretenden quedarse con el trabajo de nuestras compañeras y compañeros y ahí es donde el gremio debe ponerse firme para defender los derechos de los históricos. No es fácil conducir un gremio tan particular como el nuestro, sobre todo porque acá nada se construyó de un día para el otro. Acá hay familias que han padecido muchas injusticias en los 80 y 90 sobre todo, para llegar a lograr lo que hoy tienen”


   Por último, José Lencina invitó a todas las trabajadoras y trabajadores independientes a sumarse a la Mutual 18 de Enero de Vendedores Ambulantes y Afines que cuenta con una gran Obra Social aún costo muy bajo y con muchos beneficios. “Invitamos desde Sivara a todos los Marplatenses que quieran sumarse a nuestra Mutual y ser parte del crecimiento de ésta, con una gran cantidad de beneficios para las trabajadoras, los trabajadores, y sus familias. Los esperamos en la sede del gremio, 25 de mayo N°3324”.


-------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario