Los bancos de Mar del Plata volverán mañana a abrir de 10 a 15 a pesar de que una medida del gobierno provincial indica lo contrario, anunció este jueves el municipio.
“Lamentablemente la Provincia de Buenos Aires ha incluido a Mar del Plata en el listado de municipios que adhieren al cambio horario sin nuestro consentimiento”, dijo el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, a Radio Brisas.
“Cuando el gobernador nos mandó a preguntar si nosotros adheríamos a este cambio de horario nosotros no adherimos. Nos reunimos con representantes de La Bancaria y comerciantes y consensuamos que el mejor momento para hacer el cambio de horario era el 1 de diciembre y no en la mitad de noviembre”, agregó.
El secretario explicó que muchos empleados tienen hijos en edad escolar y que los comercios de la zona bancaria deben “cambiar su lógica” si las entidades cierran dos horas antes. Con la modificación a partir del 1 de diciembre, la intención es darles tiempo para que se organicen.
Bonifatti insistió en que la decisión del gobernador no tuvo el consentimiento de Montenegro y afirmó que mañana los bancos deben abrir de 10 a 15.
-------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario