"Vamos a profundizar este tipo de controles y vamos a estar todas las noches", afirmaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio.
Operativo de control de alcoholemia en Playa Grande un sábado a la noche. Un funcionario de la Secretaría de Seguridad estuvo una hora en el lugar y se fue sorprendido: el 60% de los controles dieron positivo. Entre ellos había jóvenes, padres con con sus hijos y adultos mayores.
La escena alcanzó para confirmar lo que se venía percibiendo en los controles desde que se flexibilizaron las actividades y generó preocupación en el municipio por lo que adelantaron que se profundizarán los operativos.
Durante la etapa más complicada de la pandemia del coronavirus, los operativos de control de alcoholemia estuvieron limitados.
En gran parte de la pandemia, la mayoría de los recursos de la Secretaría de Seguridad estaban destinados a la desarticulación de las fiestas clandestinas.
“Vamos a profundizar este tipo de controles y vamos a estar todas las noches. Es una preocupación por los accidentes que ocurren todos los días que muchos de ellos son por irresponsabilidad del ciudadano”, advirtieron desde la Secretaría.
“Hay que mandar un mensaje a la sociedad de que la pandemia todavía sigue y tenemos que seguir siendo responsables”, destacaron.
-----------
No hay comentarios:
Publicar un comentario