DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 11 de octubre de 2021

Vendedores ambulantes vivieron un exitoso fin de semana

Los vendedores ambulantes pudieron iniciar una recuperación económica en sus actividades luego del fin de semana largo vivido en todo el país, y particularmente en Mar del Plata.

En los distintos puntos de playas como Punta Mogotes, Playa Grande, la Perla, entre otros lugares, se pudo observar una gran cantidad de afluencia de público y los trabajadores ambulantes pudieron comercializar sus productos.



José Lencina, referente de la actividad en Mar del Plata y Zona Atlántica, se mostró optimista para la temporada veraniega que se avecina. “Desde SIVARA tenemos muchas expectativas para la próxima temporada y creemos que puede ser el inicio de una recuperación económica para nuestros afiliados luego de los últimos meses de pandemia que sufrimos todos. No hay duda de que este fin de semana largo mostró una clara proyección de los que puede llegar a ocurrir a partir de diciembre y esto es muy alentador para los trabajadores”, expresó.

Lencina también se refirió a lo vivido en los inicios de la pandemia: “La actividad que nos nuclea fue sin dudas una de las más perjudicadas durante los inicios de la pandemia. El vendedor ambulante encara fuertemente la actividad en la temporada veraniega para luego sobrevivir el invierno realizando alguna otra actividad, al no poder tener el pasado verano una temporada ‘normal’ la subsistencia fue muy compleja para muchas familias».

«Desde el gremio estuvimos acompañando a muchas familias tratando de darles contención, nosotros siempre nos manejamos como una gran familia y nos apoyamos entre todos cuando las necesidades nos acechan. El vendedor ambulante tiene varias crisis sociales y económicas encima y eso lo hace más fuerte y más preparado para la lucha en este tipo de contextos como nos ha llevado la pandemia”, agregó.

Por último, José Lencina destacó el trabajo realizado por el grupo que lleva el gremio adelante en éstos últimos meses. “Desde Sivara pudimos mantener la estructura a pesar de la pandemia estando a disposición de cada uno de los afiliados. Más allá de la crisis económica que generó la pandemia se pudo llevar adelante la Obra Social en un momento donde la salud cobró una importancia vital para cada familia. No es fácil mantener una estructura sindical en un gremio donde nuestros trabajadores son voluntarios y no recibimos ningún tipo de ayuda del estado. Estamos orgullosos de nuestro grupo de trabajo, como así también del constante acompañamiento de los afiliados”, precisó.


--------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario