Nota de opinión del Presidente del Partido Justicialista de General Pueyrredon:
Verdad de Perogrullo: “Sirve para expresar una cosa que es tan sabida y conocida que resulta tonto decirla”
Perogrullo: “Se escribe en mayúscula ya que es el nombre propio de un personaje ficticio a quien se le atribuye presentar obviedades de manera sentenciosa”.
Todo indicaría que el Proyecto Justicialista Marplatense necesitó de los servicios de Don Perogrullo para comunicarnos extemporáneamente las expresiones de ese sector una vez finalizada la brillante jornada del 17 de octubre.
Si necesitaran perogrullarla más, aquí van algunos aportes:
El 17 de octubre es superior a todo porque después del 17 vino todo.
Las 20 verdades fueron posteriores.
La nominación de nuestras 3 banderas también lo fue. Es más, aquellos que concurrieron a la Plaza no llegaron siendo peronistas, se fueron siendo peronistas,
La marcha no existía.
Puntualizar el espíritu superador del 17 de octubre por sobre la estructura partidaria (PJ) es de una caprichosidad que extraña.
Me cuesta entender que el señalamiento sea inocente. De ahí la motivación de este escrito.
Si conlleva una crítica al destino tomado por el PJ Nacional presidido por Alberto Fernández debo remarcar a modo de defensa que es claramente extemporáneo.
Es tiempo de cerrar filas ya que en lo táctico hay un compromiso electoral inmediato y en lo estratégico está la construcción y solidificación de un Proyecto Nacional y Popular que horade el destino pendular al que el imperio del tiempo y de nuestras propias responsabilidades se ha visto sometido nuestro pueblo.
Sostengo la mirada en lo más alto porque me cuesta entender que la miopía, al momento de estas expresiones, contenga observaciones mezquinas sobre realidades lugareñas.
Invito a los compañeros responsables de ese espacio a sumarse, con todos sus esfuerzos físicos e intelectuales, a cerrar filas y unirse e incorporar la mayor cantidad de voces y votos necesarios para revertir el resultado de las PASO.
Recuerden que “todos unidos triunfaremos” y si no, nos devorarán los de afuera.
-----------
No hay comentarios:
Publicar un comentario