DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 27 de octubre de 2021

Montenegro junto a su gabinete se reunió con los vecinos del barrio Las Avenidas

Se trataron aspectos relevantes como la verificación de las cámaras de seguridad -se informó cuántas hay en el barrio- además del control de poda.

El intendente, Guillermo Montenegro, acompañado por gran parte de su gabinete, encabezó una nueva reunión con los vecinos del barrio Las Avenidas, donde aprovechó la oportunidad para dialogar sobre distintas situaciones que competen a la zona.

“La opinión de los vecinos respecto de lo que atañe a temas del barrio es clave”, aseguró al respecto el jefe comunal, tras tomar nota de las inquietudes de los residentes, con la finalidad de trabajar en soluciones a los distintos asuntos planteados.


En el encuentro, los vecinos coincidieron en que es la primera vez que un Intendente se acerca a Las Avenidas a escucharlos: “Realmente es una actitud que es de valorar”, manifestó uno de los asistentes.

Allí, las consultas abarcaron temas como la verificación del funcionamiento de las cámaras de seguridad. Al momento, en Las Avenidas cuenta con 38 dispositivos instalados y los residentes de la zona fueron informados de tal dato.

Además, se aprovechó para recordarles acerca de los beneficios de conectar las cámaras de seguridad privadas al monitoreo que se realiza desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), para generar un mayor barrido de las calles y que, en complemento con la cartelería del Sistema Municipal de Videovigilancia, eleva la seguridad de forma disuasoria y preventiva.

Al respecto, una vecina de Las Avenidas manifestó que “es la primera vez después de tantos años y tantos gobiernos que pasaron, que tenemos la posibilidad que nos escuchen: se trataron temas muy importantes para nosotros, como la iluminación, cámaras de seguridad que no sabíamos que en nuestro barrio teníamos” y concluyó que “el balance es muy positivo y esperamos que todo lo que se habló, de a poco lo puedan llevar a cabo”.

A su vez, se trataron temáticas relacionadas al control de poda y la higiene urbana como la limpieza de basurales - tras lo cual se alentó a los vecinos a gestionar el reclamo a través del 147, Centro de Atención al Vecino.

Asimismo, los vecinos destacaron y agradecieron los trabajos de arreglos y puesta en valor que se llevaron a cabo en la plaza Esteban Echeverría. “Están arreglando la plaza después de tantos años pidiendo y pidiendo”, sostuvo otra residente.

En la reunión estuvieron presentes también el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, el secretario de Seguridad, Horacio García; el subsecretario de Planificación y Control, Martín Ferlauto; la secretaria de Salud, Viviana Bernabei; la subsecretaria de Desarrollo Social, Verónica Hourquebié; el director de Niñez y Juventud, Daniel Nuñez; el subsecretario y el director Gral. de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Sosa y Carlos Aguer, respectivamente; los titulares del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), Mariano Bowden y del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), Sebastián D´ Andrea y la candidata a concejal, Angélica González.


---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario