En menos de una semana dos autos cayeron al vacío en la zona de Cabo Corrientes y aseguran que la “distracción y la velocidad excesiva” son los factores desencadenantes de los accidentes. Por ese motivo, desde el municipio realizaron obras en el lugar.
“La intervención se está realizando entre la calle Rawson y Gascón. Estamos colocando delineadores, señalización vertical y dando las pautas a los conductores de que no pueden tomarla a más de 30 kilómetros”, sostuvo Dante Galván, subsecretario de Movilidad Urbana.
Según el funcionario, no se quitó un carril sino que se está “generando la sensación de estrechez”. “Hay veces que hay autos estacionados que generan la sensación, pero cuando no la hay uno ve una amplitud que se presta al engaño”, completó.
Los delineadores fueron puestos en las dos manos de la peligrosa curva y además realizaron una demarcación en blanco sobre el asfalto.
“La segunda etapa es la protección de los peatones. Luego vamos a colocar unos pilotes en la vereda y el planteo es la correcta demarcación del sector”, concluyó Galván.
Fuente: ahoramardelplata.com.ar
----------
No hay comentarios:
Publicar un comentario