DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 16 de septiembre de 2021

Crecen las consultas y las reservas en los balnearios para la temporada

Lo indicaron desde la cámara que agrupa a los empresarios del sector. Como en años anteriores no se fijaron precios de referencia para el alquiler de carpas y sombrillas.

La Cámara de Balnearios Restaurantes y Afines (Cebra) registra un panorama positivo de alquileres de carpas y sombrillas para el verano: en las últimas semanas crecieron las consultas y las reservas.


De cara a la temporada estival, “el panorama es totalmente diferente” con respecto al año pasado, según el referente de Cebra, Pablo Pilaftsidis. “Con el tema de estar avanzados con la vacunación, los que la temporada pasada, quizás gente grande, no alquiló por tener problemas de salud, este año no los tienen”, manifestó en diálogo con LA CAPITAL.


En este marco, precisó que “la mayoría de las consultas se está dando para lo que es alquiler de toda la temporada, lo que es enero y febrero no hay tantas consultas, pero sí para toda la temporada, que generalmente es el cliente marplatense”. “Ya se está alquilando, se están haciendo consultas y la verdad que el nivel de reservas es bastante bueno”, celebró.


En este sentido, también destacó el Previaje, que “este año se largó antes”. “La gente tiene la confianza de que el programa funcionó el año pasado. Para nosotros fue un impulso la temporada anterior y para esta creemos que va a ser similar”, señaló el integrante de Cebra.


Por otra parte, aclaró que “la cámara hace algunos años que no da ni aumentos ni dice precios de referencia, simplemente deja que el cliente consulte a cada uno de los balnearios y que cada balneario fije su precio”.

Cabe recordar que un relevamiento publicado por este medio a principio de mes reflejó la disparidad de precios en el alquiler de carpas y sombrillas, que varían según la zona en la que está emplazado el balneario y los servicios que ofrece para sus clientes.

En este contexto, los datos consultados a diferentes establecimientos revelaron que alquilar una carpa toda la temporada puede costar entre 78 mil y 190 mil pesos.

“Mar del Plata siempre tiene ofertas para todos”, consideró Pilaftsidis y añadió: “La verdad que hay precios de todo tipo”.

“Hay clientes que quizás tengan un poco más de soltura económica y tienen la posibilidad de acceder a determinados balnearios, pero hay tarifas de todo tipo y hay precios para todo público”, aseguró.

Por último, el referente de Cebra afirmó que el año pasado “no se perdió mucho empleo” en la actividad. “Hubo balnearios que tomaron más empleados para poder cubrir los protocolos”, indicó y agregó que “no fue una actividad que ha perdido en ese sentido”. No obstante, deseó que esta temporada estival “se tome más personal que el año pasado”.

Fuente: Diario La Capital


------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario