DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 17 de agosto de 2021

Montenegro destacó a San Martín: un líder con valores que “nos motiva a seguir empujando”

El jefe comunal encabezó la ceremonia oficial al conmemorarse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del prócer de nuestro país.

El intendente Guillermo Montenegro encabezó el acto oficial por el aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y una invocación religiosa por parte del Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre, el jefe comunal manifestó: "Hoy es una fecha realmente importante. Para referirnos a nuestros próceres tenemos que ver lo que hicieron y lo que lograron, y en el caso de San Martín es nada menos que la libertad para nuestro continente".

 
"Pero también hay otras cosas para rescatar de nuestros próceres, los valores que tanto uno pregona como la humildad que lo caracterizaba a San Martín. Él comía  junto a sus soldados y era un líder pero no porque estaba al mando, sino porque lo respetaban", agregó. 
 
En esta línea, Montenegro señaló que "es una fecha y un momento muy especial, en el cual hemos vivido un año y medio muy complejo. Valores como la humildad, el respeto, la lucha por la libertad y la solidaridad son los que rescato de la figura de San Martín, al margen de todo lo que hizo. Y esto es lo que nos motiva a seguir empujando, a los más grandes, a los más chicos, a los jóvenes, a todos: saber que se puede y que está al alcance nuestro". 
 
Por último, el jefe comunal remarcó que "debemos seguir batallando y peleando por una ciudad, una provincia y una Argentina cada vez mejor. Desde el lugar que le tocó, hasta sus últimos días, esto fue lo que pregonó el General San Martín. Esto es algo que tenemos que materializar todos los días, más allá de una fecha de importancia como la de hoy pero también que sea el faro nuestro todos los días.  Yo los acompaño a seguir en lo que necesita nuestra ciudad, seguir empujando y buscando los valores y transfiriéndoselos a todos por la importancia que tiene". 
 
La ceremonia contó -a su vez- con la presencia de Thiago Felipe, un alumno que personificó a San Martín ya que durante la pandemia no pudo participar de los actos y él quería estar presente en esta oportunidad.  "Muchas gracias a Thiago y todos los 'Thiagos' que siguen esperando para poder conmemorar de la manera que a todos nos gusta este tipo de acto", señaló el Intendente. 
 
Seguidamente, el jefe comunal colocó una ofrenda floral al pie del monumento ubicado en el Parque San Martín, lugar donde se desarrolló el acto. 
 
Estuvieron presentes el presidente del Consejo Deliberante, Ariel Martinez Bordaisco; el secretario general de la Asociación Israelita Argentina Delegación Mar del Plata, Mario Goffman; la representante del Concilio Pastoral del Movimiento Cristiano y Misionero, Pastoral Edith Sorensen. Además, y en representación de las Fuerzas Armadas, estuvo el Comandante Naval del Área Atlántica, Comodoro de Marina Marcelo Luis Fernández; mientras que por parte de las Fuerzas de Seguridad, el Superintendente de Seguridad Región Atlántica, Comisario Mayor Marcelo Alejandro Larroca; el Jefe Departamental, Comisario Mayor José Luis Segovia; el secretario de Seguridad municipal, Horacio García.
 
Asimismo, se contó con la presencia del tataranieto del fundador de la ciudad, Pablo Aráuz y también de distintas logias como Logia Femenina Mar de Luz, Logia 7 de Junio de 1891, Logia Estrella de Mar, Logia Teodoro Bronzini, Logia Giuseppe Garibaldi, Logia Capítulo Juan Manuel de Pueyrredon.

----------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario