Un comerciante de la ciudad sufrió una estafa millonaria por medio de unas compras con tarjetas de créditos falsas.
"Nos hicieron una compra por más de un millón y medio de pesos que tenían como destino a Neuquén y Bahía Blanca. Eran 18 tarjetas de créditos con datos robados que iban a los mismos destinatarios", confirmó a Telediario, el noticiero de Canal Diez, Emanuel Navarro, propietario de una reconocida cadena de colchones y sommiers.
Navarro contó que "operaron con documentos falsos y utilizaron fletes propios con la información de los conductores falsa". Según denunció, se utilizó "una red clandestina" para realizar las estafas.
"Vendían nuestra mercadería con nuestras propias fotos. Ya aportamos a la Justicia los datos que tenemos pero aún no tenemos respuestas", comentó el damnificado.
Los comerciantes verificaron que había abultadas compras por internet con varias tarjetas de crédito. "Al robarle la identidad a las personas podían efectuar las compras porque tenían el número de dni y los números de la tarjeta", reveló.
La investigación ahora está en manos de la DDI y del fiscal Javier Pizzo, que está a cargo de la Unidad de Delitos Económicos.
Fuente: ahoramardelplata.com.ar
----------
No hay comentarios:
Publicar un comentario