DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 11 de julio de 2021

Cooperativa Nuevo Amanecer: "Trabajamos en un proyecto para abastecer a la provincia"

Con el objetivo de lograr una mayor apertura de canales de distribución y comercialización la Cooperativa participa de la “Feria del Buen Vivir” del Plan Federal de Ferias, con el anuncio de la apertura de un nuevo local más amplio en Mar del Plata y el trabajo en un nuevo proyecto en su planta de Tandil para abastecer a la provincia.

La Cooperativa Nuevo Amanecer de Mar del Plata continúa con la elaboración y comercialización de productos lácteos con dos plantas de producción. Una ubicada en la calle Tierra del fuego al 1650, y la otra en la ciudad de Tandil, la cual se dedica principalmente a la producción de quesos y manteca.


Para comercializar sus productos, la Cooperativa trabaja intensamente en la apertura de distintos canales como locales en Mar del Plata y Tandil y la distribución de los productos a supermercados tanto locales como del interior de la provincia y la costa, como así también la participación en las ferias con precios accesibles.

"La prioridad de la Cooperativa es seguir tratando de promocionar lo que son las ferias y tratar de acceder a precios más justos y razonables para poder paliar esta situación que estamos atravesando todos", manifestó Fabio Pandiani, presidente de la Cooperativa Nuevo Amanecer, en declaraciones a El Marplatense.

Fabio Pandiani, presidente de la Cooperativa Nuevo Amanecer.

"La Cooperativa hoy sigue sosteniendo los puestos de trabajo, sigue con un caudal de 81 mil litros de leche diarios entre las dos plantas y tratando de afrontar las dificultades que como todas las empresas, también las tenemos", aseguró.

"Hoy considero que somos relevantes por la trayectoria que hemos tenido. Estamos lanzando un local nuevo en la Av. Luro a pocos metros de donde teníamos el anterior, pero mucho más amplio y con mucho más confort para todos los clientes que gracias a Dios nos vienen acompañando con los precios razonables que hemos logrado actualmente", subrayó el presidente de la Cooperativa Nuevo Amanecer.

Al ser consultado sobre si la apertura de mas locales o bocas de expendio es uno de los principales objetivos de la cooperativa, Pandiani sostuvo que "sin dudas ese es uno de los objetivos como así también el tratar de articular estrategias desde la cuenca Mar y Sierras, que es una de las principales cuencas en calidad de leche de la Argentina, a través de los Ministerios desde la Provincia y el Estado Nacional para fomentar proyectos relacionados a la generación de trabajo".

"Actualmente hay un proyecto muy importante en la fábrica de Tandil con el objetivo de tratar de envasar la leche larga vida y poder abastecer a la provincia de Buenos Aires. El área de Calidad conjuntamente con la gente de la Cooperativa se encuentran trabajando intensamente en este aspecto", destacó.

"A su vez también hemos lanzado promociones a través del Banco Provincia, con el 10% de descuento de lunes a jueves y los viernes el 30%  con la Cuenta DNI y un 20% de descuento en quesos, lo que suma un total del 50%, lo que hace que nosotros podamos licuar el stock de quesos que estamos teniendo y seguir funcionando", detalló Pandiani.

"Estas son las alternativas que ponemos a conocimiento a través de las diferentes estrategias que ha llevado adelante esta Cooperativa", remarcó.

Desde abril del 2020 la Cooperativa Nuevo Amanecer lleva adelante el proyecto para acercar sus productos lácteos a 87 comedores y organizaciones de Balcarce, Tandil, Santa Clara del Mar y unos 30 barrios de Mar del Plata que asisten a las familias de menores recursos en medio de la pandemia.

"Por supuesto, no hay que dejar de lado el proyecto de 'leche solidaria' con 350 mil litros de leche donados por parte de los tambos y parte propia de la Cooperativa, lo que también ha generado un acompañamiento muy grande. Creo que cada ciudadano al saber de esta historia se ha nucleado con nosotros para que podamos seguir con todo esto adelante", opinó el titular de la Cooperativa Nuevo Amanecer.

"Estamos llegando a sectores donde hoy un litro de leche no llega y esta Cooperativa hace todo lo posible para que así sea. Eso también sin dudas recuadra un montón de lo que ha hecho en estos 10 años esta Cooperativa", concluyó Fabio Pandiani.

Fuente: elmarplatense.com


-------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario