DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 28 de junio de 2021

IOMA amplía su red de Policonsultorios a Mar del Plata

Avanzando en el Programa diseñado para brindar atención en distintas especialidades de la salud, de manera exclusiva y gratuita a las afiliadas y afiliados, IOMA firmó  actas acuerdo para abrir policonsultorios en todo el territorio bonaerense.

Se rubricó el acuerdo con la Asociación Mutual Once de Febrero (AMOF), para instalar un Policonsultorio en su sede de Santiago del Estero Nº 1745, en Mar del Plata. En esas instalaciones, las personas afiliadas a IOMA podrán acceder a distintas especialidades, como clínica médica, pediatría, ginecología, cardiología, traumatología, otorrinolaringología,  neurología, dermatología, nutrición y psicología.


Estuvieron en ese acto el director de la Región General Pueyrredón, Santiago González; el representante de AMOF, José Eiriz; y el director Médico, Camilo D’Onofrio. Luego de la firma, el referente regional de IOMA manifestó  que, “Dentro del Programa de Fortalecimiento de Atención Primaria de la Salud que viene desarrollando el Instituto impulsado a través de la gestión de Homero Giles, sumamos hoy un actor más de una red prestacional dedicada específicamente a las personas afiliadas de IOMA. Estamos muy felices de que en Mar del Plata empecemos el desarrollo de esta estrategia incorporando un efector que es un gran proveedor de salud en nuestra ciudad como es la Mutual AMOF”.

Política sanitaria de IOMA

Por su parte, José Eiriz de AMOF sostuvo que para las y los integrantes de la institución representa un gran orgullo poder formar parte del plan de fortalecimiento de nivel ambulatorio de la salud, y expresó que: “Esta política sanitaria de IOMA representa los ideales que ha tenido nuestra institución, que es el no cobro de adicionales y trabajar por un sistema de salud que garantiza la accesibilidad a una prestación médica de calidad sin pagar un centavo de más. Por eso, vamos a estar a la altura para acompañar a la Provincia y a IOMA en esta nueva propuesta”.


Programa de tención primaria


Las aperturas de los nuevos policonsultorios se encuadran en los objetivos del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, que tiene como propósito brindar atención en distintas especialidades de la salud, de manera exclusiva a las afiliadas y afiliados sin que tengan que realizar ningún abono de copago.

Ya están en funcionamiento los Policonsultorios de Villa Ramallo, Ciudadela, Villa Bosch, Quilmes, San Justo, Temperley, San Miguel, el Centro Médico La Plata, el Centro de Imágenes de Berisso o el centro oftalmológico CITO de La Plata, con la premisa de que cada afiliada y afiliado de IOMA tenga en su localidad un centro de salud en donde atenderse. (InfoGEI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario