DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 7 de junio de 2021

El PJ Digital realizó su plenario mensual bajo la consigna "Conectividad es Justicia Social"

La agrupación de militantes peronistas “PJ Digital”, desarrolló su plenario mensual correspondiente al mes de Junio, en el que el tema central fue el de la conectividad, viéndola como un derecho y como una herramienta para acceso a otros derechos.

La reunión la abrió Rosana Tortosa, la secretaria General del Frente Digital Peronista con un repaso de actividades desarrolladas, destacándose los talleres de capacitación sobre el uso de redes y  herramientas de diseño y edición digital.


Rubén Sentis, Secretario de Formación, anunció el lanzamiento del programa radial “Quinta a Fondo”, desarrollado por comunicadores y militantes de la Quinta Sección Electoral bonaerense que coordina Marco Mazzino.

Luego se abrió el debate respecto a la necesidad de profundizar políticas que apunten a ampliar la capacidad de acceso a la conectividad digital. En ese sentido, el secretario de Organización, Mariano Pinedo planteó como un disparador, la necesidad de la puesta en valor de la herramienta del PJ Digital, “debe ser el PJ Digital un canal de expresión de la militancia política” 

También expuso sobre la importancia de instalar en la agenda de discusión política, la necesidad de conectividad. “Tenemos la capacidad de ser protagonistas en la discusión de esa agenda en la Argentina”, sostuvo Pinedo planteando que la conectividad, “es un derecho que tiene que ser puesto en el lugar que corresponde en este momento de la historia” y advirtiendo que existe, en torno al tema, “una asimetría profunda en la Argentina. Y eso profundiza la brecha social”.

Ariel Suarez, Secretario General del PJ Digital a nivel nacional propuso “ir a dar esa pelea, como peronistas, de lograr esa igualdad en lo digital. Este es otro derecho y tenemos que ir por esa conquista”.

Esteban Concia, integrante del Frente Digital Peronista realizó una importante reseña en torno a la necesidad de difundir y respaldar políticas implementadas por la actual gestión presidencial como el de considerar a la telefonía e internet como servicios públicos. También consideró fundamental sostener debates sobre temas que hacen a la soberanía digital; el uso de la inteligencia artificial; la propiedad sobre las huellas digitales, entre otras.

El debate se extendió por más de dos horas, en donde de manera plural y horizontal pudieron hacer uso de la palabra una veintena representantes de distritos a lo largo y ancho de todo el país, concidiendo, de cara a las elecciones legislativas venideras, en impulsar la consigna # ConectividadEsJusticiaSocial.

Participaron dirigentes de Chubut, Buenos Aires (de todas sus secciones electorales), CABA Santa Fe, Mendoza, Misiones, Córdoba, La Rioja, Santa Cruz, Corrientes, Santiago del Estero, Chaco, Jujuy, Salta, La Pampa y Provincia 25, que reúne a argentinas y argentinos que viven en el exterior.


-----------



No hay comentarios:

Publicar un comentario