Hoy fracasó una nueva reunión entre el Sindicato y funcionarios municipales. Por ende el gremio confirmó el paro sin concurrencia a los lugares de trabajo para lunes, martes y miércoles de la semana próxima.
El martes pasado se llevó a cabo una nueva reunión paritaria entre el Ejecutivo local y el Sindicato de Trabajadores Municipales. Dicho encuentro tuvo un nuevo fracaso y por ello desde el gremio adelantaron que si para este viernes el Ejecutivo no mejoraba la oferta salarial, la semana próxima iniciarán un paro de 72 horas.
Hoy se llevó adelante un nuevo encuentro donde el Ejecutivo, en una primera instancia, mantuvo la oferta de 31% de suba salarial de forma escalonada y sin reconocer la deuda que queda pendiente del 2020.
En consecuencia desde el Sindicato reconfirmaron que el lunes, martes y miércoles de la semana que viene realizarán un paro de actividades sin concurrencia a los lugares de trabajo.
Un paro de 72 horas en plena pandemia de coronavirus no debiera ser un tema menor para el gobierno de Montenegro. Los municipales esta decididos a seguir adelante y acrecentar las medidas de fuerza en caso que el gobierno no revierta su postura de “minimizar” el reclamo.
Fuente: loquepasa.net
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario