DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 7 de mayo de 2021

CAMUZZI reafirma su compromiso con la educación y acompaña a jóvenes en la finalización de sus estudios secundarios

Durante 2021 Camuzzi continuará trabajando junto a Fundación Reciduca para acompañar a jóvenes en la finalización de sus estudios secundarios y brindarles herramientas para su inserción en el mundo laboral.

Mar del Plata, mayo del 2021.- Por tercer año consecutivo, Camuzzi y la Fundación Reciduca reafirman su compromiso con la educación y continúan trabajando junto a la Escuela Secundaria N°33 de Mar del Plata, para desarrollar competencias laborales y habilidades socioemocionales para acceder a empleos de calidad y sostenerlos en el tiempo satisfactoriamente en los jóvenes que cursan el último año de secundario, y también en aquellos egresados que han participado del programa en ediciones anteriores.


Más de 70 alumnos participaron ya de este proyecto que se enmarca dentro del programa de la distribuidora “Más cerca de nuestro futuro”, y a través del cual la empresa impulsa la educación y la formación de habilidades para lograr la inserción al mundo laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

De esta manera, en alianza con la Fundación y la participación activa de colaboradores de Camuzzi, la capacitación cuenta con dos líneas de acción complementarias. Por un lado, el acompañamiento a los estudiantes durante su último año escolar donde se encontrarán con espacios de apoyo educativo y personal; y un ámbito de prácticas laborales, que incluyen la posibilidad de realizar voluntariados sociales o pasantías en empresas. El objetivo es que los jóvenes puedan tomar conciencia del grado de desarrollo de las competencias a partir de la participación en el programa y a su vez, elaborar un plan de mejora para tener en cuenta en sus futuras experiencias laborales.

Paralelamente, se propone llevar adelante un acompañamiento con aquellos jóvenes que formaron parte del programa entre el 2019 y 2020. A los no egresados, se los revinculará con el objetivo de que puedan alcanzar a concluir sus estudios secundarios. Esto se debe a la baja tasa de alumnos que finalizaron el ciclo lectivo durante el 2020 (38%) a diferencia del 2019 (88%), debido a la situación de pandemia. La finalidad de esta propuesta es acompañar a todos los jóvenes que pasaron por el programa para que puedan matricular y continuar con estudios superiores o aplicar para trabajos formales y calificados.

“Trabajar con distintos socios estratégicos nos permite adaptarnos a la particularidad local de las distintas comunidades que forman nuestro vasto territorio. Nuestro desafío se centra en brindar la mayor contención posible, apostando por el desarrollo educativo, laboral y personal de los estudiantes. En Mar del Plata este proyecto ha alcanzado resultados positivos desde el comienzo, de modo que buscamos potenciar la experiencia colaborativa aún más este año”, declaró Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi.

Es así que Camuzzi refuerza su compromiso con la educación, y reafirma los objetivos de su estrategia de sustentabilidad, entre los que se destacan: impactar positivamente en las comunidades donde opera, crear futuro a través de la educación y la formación de habilidades para el empleo, fortalecer la cadena de valor, integrar los principios de responsabilidad social en la toma de decisiones y brindar un servicio de calidad cuidando el medio ambiente. 


--------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario