Camuzzi informa a la comunidad que, en el marco de la Resolución ENARGAS N° 52/2021, se ha aprobado la transferencia a favor de la Licenciataria, del servicio de distribución de gas natural por redes brindado hasta el momento por la Cooperativa Camet en la mencionada localidad.
A partir del día de la fecha, los 2.000 usuarios que actualmente se encontraban abastecidos por la Cooperativa, pasarán a formar parte del servicio que brinda Camuzzi en el partido de Gral. Pueyrredón. Es oportuno destacar que, durante este tiempo, ambas organizaciones estuvieron trabajando estrechamente en la transferencia de toda la información técnica, comercial y operativa necesaria para garantizar un adecuado traspaso del servicio.
En términos operativos, los usuarios de Camet no deberán llevar adelante ninguna gestión particular. No obstante, deberán tener en cuenta que, a partir de esta transferencia, las vías de contacto relacionadas con el servicio de distribución de gas natural deberán ser exclusivamente las brindadas por Camuzzi.
La Distribuidora recuerda que, ante cualquier emergencia, los usuarios deberán comunicarse telefónicamente al 0810-666-0810 o 0800-666-0810, disponible las 24hs, todos los días del año.
A fin de acompañar a los usuarios en este proceso de transición, las organizaciones han firmado un convenio para que la Cooperativa Camet pueda seguir cobrando las facturas del servicio. Esta alternativa estará vigente temporalmente, hasta tanto la comunidad de Camet se familiarice con el abanico de soluciones que Camuzzi ofrece actualmente para autogestionar remotamente el suministro. En ese marco, se detallan los distintos trámites que pueden llevarse a cabo de manera remota:
Obtención de la factura. Los usuarios pueden obtener y abonar sus facturas desde www.camuzzigas.com.ar. El sistema también permite el envío por email o sms.
Pago de facturas. Actualmente los usuarios pueden abonar a través de Rapipago; Pago Fácil; Red Link; Banelco; Cobro Express; Pago electrónico a través de pagomiscuentas.com; débito automático en tarjetas de crédito Naranja, Visa y Mastercard; Mercado pago; Bco. Nación Argentina, Credicoop, Francés, Galicia y Macro; transferencias bancarias, pago electrónico a través de www.camuzzigas.com.ar o desde la Oficina Virtual y; mediante cobro telefónico a través del 0810-555-3698.
Oficina Virtual Camuzzi. Esta herramienta permite realizar todas las gestiones referentes al consumo de gas de manera fácil, durante las 24 hs., y los 365 días del año. Es un servicio gratuito, disponible para su descarga en celulares o tablets, o ingresando a través de www.camuzzigas.com.ar
Chat con agentes de Camuzzi. La compañía ha puesto a disposición una herramienta adicional que consiste en la posibilidad de chatear con un agente para realizar todo tipo de consultas y trámites. El servicio está disponible de lunes a viernes de 08:00 hs., a 13:00 hs., ingresando en https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/.
Adicionalmente, los usuarios pueden despejar dudas o canalizar consultas a través de un agente virtual (Chatbot) disponible en la página web de la compañía, como así también comunicarse telefónicamente al Call Center, disponible de lunes a viernes de 8 a 18 hs., en el teléfono 0810-555-3698.
Por último, la compañía ha lanzado recientemente el Portal de Matriculados, una plataforma virtual exclusiva que le permite al instalador iniciar de manera remota todos los trámites, con la ventaja de que el usuario siempre estará informado de las etapas del proceso ya que deberá prestar su conformidad para la continuidad del trámite de rigor.
Este abanico de herramientas le permite al usuario canalizar todas las necesidades que antiguamente solía gestionar de manera presencial, en una modalidad remota y a distancia, lo que se traduce en un ahorro de tiempo, más confort y una mayor seguridad frente a un contexto epidemiológico adverso como el que actualmente atraviesa el mundo entero.
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