DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 11 de febrero de 2021

Aumento de tarifas en los servicios TIC: aseguran que las compañías devolverán los importes cobrados indebidamente con “notas de crédito”

Desde el Enacom Mar del Plata brindaron precisiones acerca del planteo de cientos de usuarios que reclamaron un aumento superior al 5%, a pesar de que existe una resolución que lo impedía.

Martín Monita, delegado local del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), brindó detalles acerca de cómo las empresas de telecomunicaciones deberán reintegrar los importes dispuestos indebidamente en las últimas facturas. Se tratan de los servicios de telefonía, internet y televisión.


“El Enacom autorizó un aumento del 5% para los servicios TIC a partir del primero de enero. Ha sido motivo de consulta en nuestra delegación ya que muchos usuarios recibieron aumentos superiores, incluso hasta el 20%”, contó el funcionario a Loquepasa.net.

Para Monita, esta situación podría haber ocurrido debido a “los cierres administrativos de muchas de las prestadores de los servicios que fueron anteriores a la publicación de la resolución”.

“Los usuarios deben abonar esa factura, mientras que las empresas tienen la obligación de hacer una nota de crédito en la factura siguiente para devolver el importe cobrado de más. Si hay reclamos, debe comunicarse con la compañía. Si no hay respuestas en 72 horas hábiles, los invitamos a enviarnos un correo a mardelplata@enacom.gov.ar para poder guiarlos con el trámite a distancia”, planteó y recordó la importancia de tener “un numero de gestión de esa conversación con la prestadora”.

Fuente: loquepasa.net


----------


No hay comentarios:

Publicar un comentario