DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 18 de enero de 2021

Se podrán realizar reclamos de manera presencial en Defensa al Consumidor con turno previo

Para solicitar turnos o hacer consultas, los vecinos podrán comunicarse al 4996682, de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 hs.

La Dirección de Protección al Consumidor informa que desde el lunes podrán solicitarse turnos telefónicos para realizar reclamos de manera presencial en la dependencia sita en calle Belgrano 3467.


Para solicitar turnos o también realizar consultas deberán comunicarse al 4996682 de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 hs.

A lo largo del 2020, en el marco de la pandemia, prevaleció la modalidad de recepción digital de reclamos, ingresándose en forma presencial solo aquellos reclamos de consumidores que carecían de la tecnología o no comprendían su mecánica al efecto.

La modalidad virtual, que se desarrolló con la intención de preservar la salud de los agentes y consumidores, seguirá disponible pudiendo formular sus consultas en forma telefónica (4996674/ 4996690) o ingresar sus reclamos a través del mail defensaconsumidor@mardelplata.gov.ar.

Allí, deberán expresar sus datos personales, los hechos que motivan su reclamo, las firmas denunciadas y su pretensión conjuntamente con el adjunto de la documental respaldatoria de su queja.


-------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario