Es uno de los principales caminos con vías de ingreso / egreso de la industria ganadera, frutihortícola y agrícola tanto por la Ruta Nº2 como la Nº 226.
La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), avanza en la recuperación y optimización del Camino Rural 715, que une la Ruta Nº 2 con la Nº 226.
Desde Vialidad detallaron que las obras en el camino -que cuenta con 9 km de extensión-, se dividieron en tres etapas.
En primera instancia se recuperó el camino, se colocó tosca y piedra en bajos inundables para elevar su nivel y se corrigieron las cunetas.
En la fase actual, se trabaja con la retroexcavadora en el zanjeo, limpieza, recuperación de banquinas y con la colocación de caños de hormigón para el drenaje transversal con el objetivo de evitar inundaciones, generación de pantanos o lagos artificiales que impedirían la normal circulación de los camiones de carga pesada que transitan habitualmente estos caminos.
Respecto a lo que será la última etapa, los equipos viales colocarán 2000 toneladas de granza y 400 toneladas de tosca en los 9.7 km de extensión del camino que cuenta con vías de ingreso y egreso, tanto hacia la Ruta Nº 2 como hacia la Ruta Nº 226.
------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario