DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 6 de noviembre de 2020

Nueva reunión de la Mesa de Control de cara al inicio del verano

A partir de la determinación del gobierno provincial y nacional del inicio de la temporada el 1 de diciembre el intendente Guillermo Montenegro encabezó una nueva reunión de la mesa de control. Participaron todas las fuerzas de seguridad y áreas relacionadas con el control municipal.

En instalaciones del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), se realizó una nueva reunión de la Mesa de Control de cara al comienzo de la temporada de verano, la cual fue encabezada por el intendente Guillermo Montenegro.


Esta iniciativa tiene por objetivo la coordinación y precisión de las distintas acciones relacionadas al control.

Durante la reunión de esta Mesa se dieron detalles del encuentro con intendentes de la Costa Atlántica y el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, y que tuvo la participación de Montenegro.

Allí el gobierno provincial confirmó que habrá actividad en boliches al aire libre, el inicio de la temporada el 1 de diciembre y la llegada de efectivos policiales dentro del Operativo Sol que incluirá la misma cantidad de efectivos que el verano pasado aunque se prevé una merma en la cantidad de visitantes.

“A partir de la definición que dio el gobernador de la provincia de Buenos Aires , hemos venido trabajando para tomar definiciones de lo que será esta temporada de verano”, expresó Santiago Bonifatti, secretario de Gobierno de la comuna.

“Una de las características de esta pandemia fue el trabajo coordinado de todos los actores con responsabilidades públicas en Mar del Plata”, agregó.

Por otro lado, otra definición de la Provincia de Buenos Aires de ayer, fue la autorización de la actividad de entretenimiento y cultural de nocturnidad en espacios abiertos. “Esto es muy importante porque una de las principales preocupaciones que ha sostenido del intendente Guillermo Montenegro en toda esta etapa, es la clandestinidad. Y si nosotros no pensábamos en una alternativa de entretenimiento y cultural en la nocturnidad, estábamos empujando a que haya una clandestinidad mucho mayor. Vemos con buenos ojos que la Provincia haya decidido autorizar esta actividad. Esto pone un desafío importante en cuanto al orden y control. Hay que establecer normas de convivencia y reglas claras para esta actividad -que da trabajo a tantos marplatenses- pueda desarrollarse”, explicó el secretario de Gobierno.

Además del jefe comunal y el secretario de Gobierno, también estuvieron presentes el coordinador del Gabinete municipal, Alejandro Rabinovich; el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta; el superintendente de zona de la Policía de la Provincia, Mariano Laure; el Jefe Departamental de Policía de la Provincia, Lucio Pintos; representantes de Prefectura, Policía Federal, Guardavidas, SAME, Defensa Civil, Secretaria de Gobierno, Inspección General, Tránsito, COM, Patrulla Municipal y de las Fiscalías Federal y Provincial.


-------



No hay comentarios:

Publicar un comentario