DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

sábado, 21 de noviembre de 2020

Alberto agradeció a quienes se acercaron a saludarlo a Chapadmalal


El presidente de la Nación aceptó la invitación de un grupo de militantes que se acercó a la residencia de descanso de Chapadmalal y salió a saludarlos.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, rompió esta tarde los protocolos de seguridad y se acercó a un grupo de militantes que se manifestó en apoyo al gobierno nacional en la residencia de descanso de Chapadmalal para agradecerles el “esfuerzo que hicieron en este tiempo en el que todos nos vivos confinados a convivir con este maldito irus del coronavirus”.


Invitado por Rodolfo “Manino” Iriart, director Nacional del Correo Argentino, el presidente Fernández aprovechó el soleado sábado para salir a la calle externa de la residencia acompañado por su pareja Fabiola Yañez y el ministro de economía, Martín Guzmán.


“¿Cómo les va, como están bien? -dijo el presidente tras la presentación de Iriart-. Contento, muy contento de estar aquí con ustedes y muy agradecidos porque estos gestos uno los valora mucho. Es sábado están dejando sus casas para venir a acompañarnos en un viaje que acá en Mar del Plata es imposible no descansar un poco. Con Martín estamos trabajando porque tenemos al G20 que tuvimos hoy y sigue mañana. Contentos de verlos. Lo primero que quiero es darle las gracias por todo el esfuerzo que hicieron en este tiempo que pasó en el que todos nos vimos confinados a convivir con el maldito virus del corona virus”

Luego Alberto Fernández continuó ante la gente que lo aplaudía: “lo segundo que les digo es que han hecho un enorme esfuerzo y no dejen de hacerlo, sigan cuidándose por favor porque no hemos pasado todavía el problema y lo tercero es darles la gracias de corazón. No saben cómo uno llena su alma cuando uno ve hombres, mujeres, niños, niñas como estoy viendo acá que sólo me transmiten cariño y compromiso. Todavía tenemos mucho por delante y todavía tenemos que hacer ese país con el que estamos en deuda y todos tenemos una obligación por cumplir. Todos tenemos un lugar que ocupar el país con el que yo sueño y es el mismo con el que sueñan ustedes; es el que a todos nos integre nos dé un lugar, que nos devuelva el trabajo, nos garantice la dignidad. Ese país lo vamos a hacer entre todas y todas y lo vamos a empezar a construir muy pronto cuando logremos superar este tiempo de contagios”

Para despedirse, Alberto dijo que “de corazón gracias por estar aquí, los quiero como quiero a todos los argentinos y argentinas que nos han acompañados en este momento difícil”.

Fuente: Diario La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario