DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 30 de junio de 2020

Confitería Boston: la Justicia declaró la "quiebra con continuidad laboral"

La jueza Patricia Gunsberg decretó que los 22 trabajadores de la confitería Boston puedan seguir trabajando bajo la administración de un síndico. Carolina Jara, trabajadora del local de calle Buenos Aires manifestó que "sostener el trabajo y que la persiana no se vuelva a bajar, es lo más importante".

Los trabajadores de Confitería Boston fueron comunicados de la decisión de la jueza Patricia Gunsberg, quien declaró la "quiebra con continuidad laboral", para que siga administrada por un síndico hasta ser adquirida por otro grupo empresario.


"La jueza Patricia Gunsberg del juzgado número 9, decretó la quiebra con continuidad laboral, lo que significa que nosotros podemos seguir trabajando. Obviamente que las instancias judiciales siguen adelante, pero lo mas importante es que las persianas están levantadas y que los trabajadores podemos continuar con nuestro trabajo", manifestó Carolina Jara, trabajadora del local de calle Buenos Aires, en diálogo con El Marplatense.

En referencia al significado de la decisión por parte de la jueza, Jara sostuvo que "en primer lugar es muy importante que podamos seguir estando acá, teniendo en cuenta que nuestra gran lucha fue por mantener los puestos de trabajo, después el hecho de que las instancias judiciales siguen durante un proceso. En primer termino son seis meses de prueba y después hay que ir viendo como se va desencadenando todo".

"Siempre hay que recordar que hay 80 compañeros que están despedidos y todavía siguen esperando su indemnización. En este momento somos 22 trabajadores, entre las dos sucursales, en la de la calle Buenos Aires frente al Casino y también los chicos que están trabajando en el local de Constitución y Manuela Pedraza", destacó.

Ante la consulta de si se está trabajando de manera cooperativa, Jara confirmó que "no, esto está administrado por la justicia, por la jueza Patricia Gunsberg, quien desde un primer momento fue tomando determinaciones, gracias a las cuales hoy estamos trabajando y estamos bajo una administración que la maneja un síndico".

En referencia al nombre de la firma y los dueños originales "ellos están bajo las condiciones de que van a tener que comenzar a dar explicaciones, y nosotros ya no respondemos más a ellos, judicialmente por el momento tenemos entendido de que ya no tienen posibilidades de volver", aseguró.

Con respecto al trabajo en el marco de la cuarentena Jara señaló que "lo que nosotros pasamos durante mucho tiempo hoy lamentablemente lo están pasando muchos compañeros gastronómicos y en el sector de pasteleros y comercios. Hoy nos toca a todos. Nosotros venimos bastante curtidos con el tema y uno siempre se va motivando que querer seguir luchando y poder sostener el trabajo y que la persiana no se vuelva a bajar, que es lo más importante".

"Siempre agradecemos a la gente que estuvo con nosotros, a nuestro gremio, el sindicato gastronómico, a Nancy Todoroff, secretaria general de UTHGRA Mar del Plata, al secretario gremial del Sindicato de Pasteleros, José García, que siempre están con nosotros, a la Jueza Patricia Gunsberg, que sin ella no podría seguir estando, al síndico y sobretodo a los trabajadores que somos los que seguimos sosteniendo y luchando para que esto siga, deseando que los compañeros que están afuera lleguen a cobrar lo que les corresponde", concluyó Carolina Jara.


Fuente: elmarplatense.com

---------



No hay comentarios:

Publicar un comentario