DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 31 de mayo de 2020

El Municipio presenta “Tu Empresa Digital”: herramientas para la venta online

Es una plataforma para empresas locales que quieran comenzar a comercializar sus productos en distintos canales online. Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación señalaron que comenzaron a desarrollar esta herramienta al inicio de la gestión, “y hoy cobra más valor por el contexto de la pandemia”.

A través de esta nueva plataforma denominada Tu Empresa Digital, desarrollada por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, se brindan distintas herramientas que hoy resultan fundamentales para iniciarse en el mundo del comercio digital, “una tendencia que se está imponiendo a nivel global y que se ha visto potenciada en el contexto de la nueva economía digital”, agregaron.


Esta iniciativa brinda asesoramiento para la creación de tiendas online y comercialización de productos y servicios, a través de una gran variedad de tutoriales, que incluyen links a webinars y charlas sobre el comercio electrónico, capacitaciones en estrategia de ventas, medios de pago online, etc, y un catálogo de servicios con ofertas especiales.

Además, ofrece recomendaciones sobre cómo dar los primeros pasos para vender online y qué plataformas utilizar de acuerdo al tipo y tamaño del negocio.

“Hoy el contexto globalizado en el que estamos inmersos y la llegada de las nuevas tecnologías nos dirigen hacia una nueva economía digital. Tenemos que estar preparados para adaptarnos a estos nuevos paradigmas, que además ya son una realidad”, expresó Fernando Muro, secretario de Desarrollo Productivo e Innovación.

“Por eso, desde principios del año, incluso antes de la pandemia, desde la Secretaría venimos trabajando en la implementación de esta propuesta, que es gratuita y de fácil acceso tanto para PyMes y empresas, como para emprendedores locales.”

“El proceso no es complejo, sólo hay que animarse. De alguna manera, es como abrir una nueva sucursal de un negocio, pero sin los costos fijos y de instalación que supone un local físico”, agrega el funcionario.

“Además te permite conocer quién es tu cliente, cuáles son sus gustos y necesidades, enviarle ofertas y promociones. Sin duda, es una buena oportunidad para promocionar los productos y servicios en igualdad de condiciones entre grandes y pequeñas superficies”, agregó Muro quien sostuvo que “en el contexto de la pandemia, donde el distanciamiento social es fundamental, el manejo de estas herramientas cobra mayor valor”.

Para conocer más detalles y acceder a la plataforma “Tu Empresa Digital”  se podrá ingresar en www.mardelplata.gob.ar/tuempresadigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario