Se trata de un chat en vivo con agentes. Se suma a las líneas telefónicas para dar de alta o baja el servicio, solicitar una reconexión y establecer planes de pago.
En el marco de la reapertura programada para prevenir la propagación del coronavirus, Camuzzi anunció que se encuentra disponible el chat online con agentes de la compañía, que permite que los usuarios tengan un canal de comunicación más a la atención telefónica para poder gestionar sus suministros.
A través de esta nueva metodología es posible realizar diferentes trámites entre los que se destacan: dar de alta o baja el servicio, solicitar la reconexión del mismo, y establecer planes de pago, entre otros.
Para utilizar esta herramienta, los usuarios podrán ingresar los días hábiles de 8 a 13 horas en la oficina virtual de la distribuidora (oficinavirtual.camuzzigas.com.ar) y luego de identificarse, serán atendidos por un agente de Camuzzi.
El chat es una nueva vía de comunicación y es complementaria a las herramientas de autogestión disponibles como la oficina virtual, que permite operar las 24 horas del día y realizar remotamente diferentes trámites como cambiar de titularidad de un suministro, consultar deuda vigente, verificar el estado de un proyecto de factibilidad, pagar, ver y descargar facturas, adherirse al débito automático o la factura digital, y ver consumos históricos, entre otros.
Para acceder a esta plataforma, se puede ingresar a la página para registrarse o también está la opción de descargar la aplicación “Camuzzi Gas” en cualquier dispositivo móvil.
Fuente: quedigital.com.ar
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