DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 24 de marzo de 2020

Se registró un nuevo caso de coronavirus en Mar del Plata

Hasta el momento son cuatro los marplatenses afectados por el Covid-19, todos ellos hombres

Ya son cuatro las personas afectadas por el coronavirus en Mar del Plata. En las últimas horas se detectó un nuevo caso. Se trata de un hombre joven, de 28 años que se encuentra internado en el Hospital Privado de Comunidad.
Según se pudo establecer tras recibirse los datos de laboratorio, se confirmó que un hombre de 28 años, quien recientemente llegó proveniente de Estados Unidos, donde estuvo trabajando en el marco del programa Work and Travel,  y cuyo caso se encontraba en estudio, arrojó resultados positivos.


En consecuencia, se convirtió en el cuarto caso de contagio en Mar del Plata. El nuevo paciente -el más joven de los cuatro- se encuentra aislado en el Hospital Privado de Comunidad, donde también está internado otro hombre con coronavirus, siendo dos los casos registrados en esa sede donde a la vez hay otro caso sospechoso, aguardándose los resultados de los análisis correspondientes que, se estima, arribaran a la ciudad en las próximas horas.

El nuevo caso se suma al de otros tres hombres de 51, 66 y 71 años. El primer caso confirmado en la ciudad se detectó el 12 de marzo, luego que diera positivo el testeo de un hombre de 71 años que había llegado a Mar del Plata tras un viaje por España, arribando a la ciudad a bordo de un micro de Tienda León, empresa que tiene previsto suspender sus servicios en las próximas horas.

Como lo informara LA CAPITAL, a dos semanas de su internación el paciente se encuentra estable, aunque padece neumonía bilateral, presentando un cuadro constante de fiebre propio del Covid 19. Empero, el último parte médico destacó la ausencia de fallas renales, hepática o cardiovasculares.

Por otra parte, el hombre de 51 años internado en la Clínica Pueyrredon, uno de los casos confirmados el último sábado, también se presenta ‘estable”. Su estado sigue siendo reservado, continuando en la unidad de terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria.

A la vez, el tercer hombre de 66 años que estuvo en Estados Unidos es el que presenta el mejor cuadro de los tres confirmados. Si bien también está aislado, en este caso en el Hospital Privado de Comunidad, el paciente se encuentra estable, sin respiración asistida y en terapia intermedia. Se estableció, en relación a este caso, que se volvieron a enviar muestras para estudio.

En el HPC también se encuentra el cuarto hombre, cuya detección de encontrarse infectado con el coronavirus se estableció en las últimas horas. Si bien presenta todos los síntomas, trascendió que se encuentra “estable, en muy buen estado”.

En tanto, según informó oficialmente anoche la comuna, hay cuatro casos sospechosos más sobre los que se aguardan los resultados de laboratorio. Según estableció el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), se encuentra en estudio una persona de 81 años con IRAG (infección respiratoria aguda grave), que a partir del sábado pasado fue incluida como nueva definición de caso. Además, se sumaron dos nuevos casos sospechosos por contacto estrecho de personas que volvieron de Francia y España. Los dos nuevos casos en estudio corresponden a dos hombres, uno de 34 años y otro de 65 años.

Además, se aguardan los resultados de laboratorio de una mujer de 64 años proveniente de Brasil. De esta manera, hasta el momento hay cuatro casos confirmados de coronavirus en Mar del Plata y otros cuatro casos sospechosos, mientras se aguardan los resultados de las pruebas correspondientes.


Fuente: Diario La Capital

------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario