DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 13:00 A 15:00 AMARRADITOS - PROGRAMA DE LA COLECTIVIDAD PERUANA ///// DE 15:00 A 17:00 "AGUANTÁ" CONDUCCIÓN: MARIA FERNANDA DEL VALLE "LA DIOSA TROPICAL" //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 24 de abril de 2018

Seguridad: reunión de trabajo para acentuar los cuidados de los vecinos de Mar del Plata y Batán

El intendente Arroyo encabezó un nuevo encuentro con distintas fuerzas de seguridad, entre ellas, la Policía Local, Provincial y Federal. Se trazó un balance de lo realizado y se proyectaron los operativos que se llevarán adelante este fin de semana largo y las semanas siguientes.

El intendente Carlos Fernando Arroyo y el subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina, recibieron este martes en el despacho principal de la Comuna a representantes de las distintas fuerzas de seguridad, entre ellas Policía Local, Provincial y Federal, con el objeto de seguir aunando criterios para profundizar los operativos de prevención en distintos puntos de General Pueyrredon. “Vamos a seguir trabajando en equipo con Nación y Provincia para poder llevarle tranquilidad a los vecinos”, expresó el Jefe Comunal al cabo del encuentro.

En la reunión --de la que formó parte Fernando Telpuk --, se trazó un balance de lo realizado luego del verano y se proyectaron los operativos que se llevarán adelante este fin de semana largo y las semanas siguientes. “Destaco el trabajo mancomunado que venimos llevando adelante, no solo con la Policía Federal y Local, sino también con Prefectura y distintas áreas municipales, entre ellas, la Subsecretaría de Transporte y Tránsito. De esta manera podremos seguir avanzando en nuestra política de reducir el delito y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, afirmó el Jefe Comunal.



Luego de remarcar que los operativos de prevención continuarán en distintas zonas, como ya se han realizado sobre Champagnat, Constitución, Estrada, la costa, Luro, Mario Bravo, Colón, entre otros puntos, Arroyo explicó: “Queremos tener presencia en todos lados porque pensamos en todos los vecinos. Esto lo he hablado con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y también con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo”.



“Lo que vengo haciendo en la vía pública no es otra cosa que ocuparme de lo que me tengo que ocupar y eso es lo que nos deja tranquilos como servidores públicos que somos”, explicó el titular del Ejecutivo Local luego de hacerse presente en reiteradas oportunidades, junto a Marcelo Lencina, en distintos operativos en la  denominada “Zona Roja” de Mar del Plata.

“TODO LO QUE HEMOS REALIZADO DA UN BALANCE POSITIVO”



Por su parte, el subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina, remarcó que “durante la reunión hablamos de consensuar las políticas de prevención e implementar trabajos operativos con todos los representantes, sea la Policía Local, Provincial y Federal, Prefectura, Drogas Ilícitas, Inspección General y Tránsito”.



El encuentro tuvo lugar luego de un nuevo operativo de prevención que se llevó a cabo, esta vez, en el Paseo Jesús de Galíndez. Ahí se identificaron a 42 personas y se realizaron 15 procedimientos por infracción a la ley de estupefacientes y el secuestro de marihuana y cocaína. Se dio en conjunto con la Policía Federal Argentina  y en el marco de los operativos de Prevención y Erradicación del Narcomenudeo y Seguridad Ciudadana, que se desarrollan frecuentemente en distintos puntos “calientes” de Mar del Plata.

“Hasta ahora, todo lo que hemos realizado da un balance positivo. El intendente Arroyo se ha mostrado como eje de los trabajos y él nos ha dejado en claro que tenemos que seguir trabajando en la prevención y el control en diferentes zonas de Mar del Plata y Batán”, manifestó Lencina.

En este contexto, el Subsecretario de Seguridad Municipal remarcó que “este fin de tuve la oportunidad de exponer en la sede de la Policía Federal ante la presencia de 28 municipios. Tuve la satisfacción de que el trabajo presentado fuera muy bien recibido por los otros Secretarios de Seguridad del interior del país, resaltando el trabajo de la Dirección General de Análisis Estratégico del Delito y la Violencia (CeMAED). Dicho sea de paso, hemos enviado representantes a Chile y España para exponer nuestras vivencias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario