DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 5 de marzo de 2018

Arroyo y Dietrich anunciaron inversiones para el Aeropuerto Internacional “Astor Piazzolla”

Las obras que fueron gestionadas por el Jefe Comunal en principios del 2016 incluyen la ampliación de las zonas de embarque y prembarque y el mejoramiento de las zonas de retiro de equipaje y la estética interior y exterior del Aeropuerto. También se incluirá una pista para el ascenso y descenso de pasajeros. “Esta inversión es fundamental; estamos totalmente contentos de poder contar con esta obra”, manifestó el Intendente.

El intendente Carlos Fernando Arroyo y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, presentaron las inversiones para el aeropuerto internacional de Mar del Plata “Astor Piazzolla”. Se invertirán 180 millones de pesos en obras y 50 en tecnología.




Arroyo manifestó que “todo esto comenzó con una tratativa que tuve con el ministro del Interior Rogelio Frigerio con respecto a la ampliación del aeropuerto, preocupado por el tema cargas. Ahora, desde el momento que hablé con él, cambiaron la técnica de construcción de los aviones. Aerolíneas Argentinas ha comprado aviones con mucha más potencia, menos peso y más modernos. Con esto podemos con la misma pista levantar vuelo con aviones en menos espacio”.



“Por lo tanto –continuó el jefe comunal-, vamos a experimentar la posibilidad de empezar a mandar a Europa o Estados Unidos productos de nuestro cordón frutihortícola que es el segundo en país en riqueza. Por supuesto que es necesaria la posibilidad de recibir mejor a la gente que venga en avión. En ese sentido, esta inversión es fundamental. El jefe del Aeropuerto ya me dijo que hubo días en lo que esto era realmente imposible de circular por la cantidad de personas y vuelos. Yo cuando asumí vine aquí y era un desierto”.



“Las obras que el Ministro está firmando son fundamentales para tener un aeropuerto en condiciones. El que llega en avión, el primer golpe de vista que tiene, es el aeropuerto. Y esto le marcará lo que verá después. En este sentido, estamos totalmente contentos de poder contar con esta obra. Es una obra más del gobierno nacional”, agregó.



MÁS OBRAS DE INFRAESTRUCURA PARA MAR DEL PLATA



Por otro lado, el Intendente precisó que “la primera conversación que tuve con el presidente Macri fue justamente resolver el tema del Puerto y cumplió. Después de muchos años entraron los portacontenedores, se está siguiendo con la obra del Arroyo del Barco, pronto OSSE llegará a desembocar el desagüe al Puerto. Ahora vamos a plantearle al gobierno la necesidad de seguir con la segunda etapa de la obra que tiene seis. Es una enorme cantidad de trabajo que se está haciendo de la mano del gobierno nacional para mejorar la infraestructura marplatense”.



En el anuncio también estuvieron presentes el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz; la presidenta del EMTUR, Gabriela Magnoler; y el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, entre otros funcionarios y legisladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario