DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 5 de octubre de 2017

Más de 10 mil personas ya pasaron por la Feria del Libro

Notable concurrencia al Centro Cultural Estación Terminal Sur. A partir de este miércoles, también comenzaron las visitas guiadas para alumnos de escuelas provinciales y municipales

Con una gran aceptación de público continúa hasta el 16 de octubre la 13º Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura, en el Centro Cultural Estación Terminal Sur (Sarmiento y Alberti). Puede visitarse de domingo a jueves de 14 a 21 y los viernes y sábados hasta las 22, siempre con entrada libre y gratuita.



Tras cinco días de intensa actividad, más de 10 mil marplatenses y turistas pudieron acceder a libros con ofertas y promociones, además de participar de diversas actividades de promoción de la lectura, tales como presentaciones de libros, talleres, charlas y eventos para toda la familia.



Al respecto, la Secretaria de Cultura Silvana Rojas, manifestó su conformidad por el desarrollo de esta edición de la Feria. “La gente está respondiendo de la mejor manera. Desde la inauguración, más de 10 mil personas se acercaron al paseo Estación Terminal Sur, demostrando que este evento ya es una cita ineludible para los amantes de la lectura de las más variadas edades”, agregó.



En ese sentido, la funcionaria informó que “este fin de semana tuvimos un pico de concurrencia, ya que al movimiento habitual de la feria se le sumaron los chicos que participaron de los Juegos Bonaerenses y que se acercaron a Sarmiento y Alberti”.



PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS EN LA FERIA


            Cabe señalar que este evento -organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires- tiene una programación que puede ser consultada en su totalidad en la dirección  www.mardelplata.gob.ar/13ferialibro
13 FERIA DEL LIBRO | MGP
www.mardelplata.gob.ar
A/C DE “Club de Abuelos narradores, MGP. Un grupo de 5 narradores realizan una rutina de Narración oral, poemas y canciones. Coordina María Victoria Padin.

          

Por otra parte, la responsable del Sistema Municipal de Bibliotecas Públicas, María Paz de León, explicó que a partir de este miércoles comenzaron las visitas programadas para alumnos de establecimientos educativos.



“Es importante mencionar que el Municipio dispondrá de colectivos gratuitos para que chicas y chicos de escuelas municipales y provinciales puedan acercarse a conocer la Feria y sumarse a las divertidas propuestas que brinda el Rincón de Bibliotecas. Así lo hicieron los alumnos de quinto grado de la EP N°22 y mañana (por el jueves) será el turno de la EP N° 65”, aseveró.





Actividades para este jueves



-15hs, Presentación del libro "Curarse del lenguaje -locuras y psicosis-" de Leticia García, Marcelo Ale, Fátima Alemán, Inés García Urcola, Germán Schwindt y Iván Pelliti. Enrique Acuña (Compilador). Participan: Germán Schwindt, Victoria Bender y Leonardo Vera.



-16hs, Mesa: "Mejor poesía" a cargo de Vanesa Almada Noguerón y Cocó Galli. Tema: la mujer y la poesía en Mar del Plata.



-17hs, Presentación de la "Mega Antología Rene Villar". Participan Claudio de Barracas, Guillermina Sánchez Magariños, Roberto Luna, Daniel Demo y Jose Olarce.



-18hs, Presentación del libro “París Mon Amour”, de Daniel Castro, sobre las relaciones humanas en el Paris de hoy.



-19hs Presentación "Proyecto Bebeteca, un espacio de integración. Adultos y niños sumergidos en la lectura", a cargo de Paula Merciel. Acerca del trabajo llevado a cabo en la Biblioteca Municipal de Miramar Partido de General Alvarado.



-19.30hs, Presentación del libro "Pensamiento histórico y político de Leonardo Castellani", de Juan Waldemar Wally. Presentador: Pablo Salgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario