DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 15 de octubre de 2017

El periodista Gustavo Sylvestre presentó su último libro y analizó la actualidad política

Con la presencia del periodista Gustavo Sylvestre, quien presentó su último libro "Macrismo Explícito", se desarrolló el sexto encuentro del Ciclo de Conferencias Temáticas organizado por la Fundación Consejo de Planificación Técnica. Tuvo lugar en uno de los salones del NH Gran Hotel Provincial con una importante asistencia de público e invitados especiales.

El conductor de C5N y Radio 10 realizó un detallado análisis de  "la Argentina bajo el gerenciamiento PRO" y trazó un panorama crítico del Gobierno de Mauricio Macri. Además hizo un repaso histórico de la política nacional. 


Junto a Sylvestre se encontraban autoridades e integrantes del Consejo de Planificación Técnica, el diputado provincial Rofolfo Iriart; el concejal Balut Tarifa Arenas; el candidato a senador provincial Juan Manuel Cañete; el delegado de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Rubén Cuevas; y la abogada y docente Patricia Perelló, entre otros.
Antes de comenzar la charla, el concejal Tarifa Arenas le entregó a Sylvestre una distinción del Concejo Deliberante, algo impulsado junto al Consejo de Planificación Técnica como una forma más de que "estas personalidades que nos visitan sean difusores del potencial de nuestra ciudad y nos ayuden a promocionar Mar del Plata en todo el país".
Por decisión conjunta de la Fundación y del propio autor, se regalaron libros a los los asistentes. Luego Sylvestre, con cordialidad, firmó y dedicó ejemplares y se sacó fotos con todos los que se lo solicitaron. 
Durante la conferencia, Sylvestre recordó muchas anécdotas de su tarea profesional y de las entrevistas con Presidentes. Así pudo hacer un repaso de la historia política reciente. 
En relación a Macri dijo que "sigue sosteniendo que el rumbo elegido en economía es el correcto mientras el desempleo y la inflación lo desmienten a diario".
Previo a la conferencia, el conductor de "Minuto 1" mantuvo una distendida charla con el diputado Iriart, quien lo puso al tanto de la situación política, económica y social de Mar del Plata y Batán.
Tras la charla, y como es habitual en estos encuentros, hubo espacio para las preguntas del público, generándose un interesante intercambio de ideas.
Por el ciclo de conferencias del Consejo de Planificación Técnica ya pasaron el periodista y conductor Roberto Navarro; el periodista y escritor Jorge Asís; el Defensor del Pueblo de la Provincia, Guido Lorenzino y el periodista y conductor Iván Schargrodsky.
Esta Función desarrolla actividades institucionales y lleva adelante iniciativas en cuestiones de educación, violencia de género, discapacidad, medio ambiente, trabajo, economía y legislación, entre otras.
Tiene como objetivos la investigación, promoción, coordinación e implementación de estrategias destinadas al acompañamiento, sostenimiento y promoción de políticas públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario