DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Desaparición de Maldonado: “Este domingo hay que reventar las calles”

A casi dos meses del secuestro y desaparición de Santiago Maldonado, este miércoles ese reunieron en el Concejo Deliberante la Multisectorial por la Vida y la Libertad. Se convocó a una concentración en Mitre y San Martin para el domingo 1 de octubre a las 16.30 y a las 18 realizarán una movilización.

En un clima muy sensibilizado tras la muerte del militante de Derechos Humanos, Alberto Toledo, integrantes de la Multisectorial por la Vida y la Libertad se reunieron en el Concejo Deliberante para reclamar la aparición con vida de Santiago Maldonado.


En tal sentido, este domingo a las 16.30 se realizará una concentración en Mitre y San Martin y a las 18 está programada la movilización a casi dos meses de la desaparición de Maldonado. Para la jornada se pidió que se lleven cartulinas o imágenes del joven para reclamar su aparición.

Quienes tomaron la voz fueron la Abuela de Plaza de Mayo, Leda Barreiro, Maximiliano Monetti, de la agrupación Hijos, y Yamila Zavala Rodríguez, perteneciente a la Comisión Provincial por la Memoria.

Leda Barreiro, Abuela de Plaza de Mayo, expresó que hay que seguir en la calle reclamando por Maldonado. Agregó que en el último tiempo se han cometido muchas “torpezas, groserías y tanta subestimación al pueblo.” Por eso llamó a la comunidad a demostrar el espíritu de lucha, y mostrar “el poder que tiene el pueblo” porque la única pena es que el “pueblo no lo sabe.

Asimismo, recordó además que al presidente de facto, Juan Carlos Onganía lo sacaron del poder los estudiantes y los obreros, por lo cual el militar tuvo que renunciar. “No nos olvidemos nunca del poder que tenemos en la calle”, apuntó.

“Nos vemos el domingo en la calle, basta de estas torpezas que nos están mandando todos los días por sus medios de comunicación. Los nuestros serán por las redes sociales y en la calle, así nos tendrán para todos los atropellos que se van a seguir cometiendo”, sostuvo.

Por último, recordó que el 22 de octubre se van a realizar los comicios, frente a esto opinó que “se dan el lujo de desaparecer a una persona en estas instancias.”Image-8

“La desaparición de Maldonado, representa la máxima afrenta ética y moral”

Por su parte, Maximiliano Monetti, de la agrupación Hijos, aseguró que: “La desaparición de Maldonado, tanto en lo jurídico-legal, como en lo político-social, representa la máxima afrenta ética y moral que hasta el momento el gobierno que conduce el presidente Mauricio Macri le ha provocado a nuestra ya desacreditada democracia.”

A su vez, señaló que la desaparición del joven atraviesa con su carga de responsabilidad a todos los ámbitos institucionales, desde el Poder Ejecutivo, hasta la fuerza operativa (Gendarmería Nacional), pasando por las máximas jerarquías de seguridad, a cargo de la Ministra Patricia Bullrich y a su jefe de gabinete, Pablo Noceti, quien es responsable del operativo.

“Por supuesto también está implicado el poder judicial, en la figura del recientemente apartado, el juez Federal Guido Otranto. En cuanto a esto último, la resolución por parte de la Cámara Federal, aceptando la recusación interpuesta por inclinación manifiesta de parcialidad del juez, y su reemplazo por el juez Gustavo Llerar,” según aseveró.

Fuente: El Retrato de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario