En el marco del encuentro de jóvenes que se llevó a cabo este viernes y sábado en la ciudad, Florencio Randazzo llegó a Mar del Plata para participar del acto de cierre junto a más de 300 militantes de toda la provincia.
El candidato a Senador nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente Justicialista compartió la jornada junto al precandidato a primer concejal por la lista 2 Cumplir, Fernando Maraude, la precandidata a senadora provincial Inés Arrondo y la diputada provincial Alejandra Martinez, y celebró el ámbito donde los jóvenes pudieron debatir sobre política.
“En nuestro partido no tenemos jefes ni jefas, somos todos compañeros”, manifestó Randazzo sobre el espacio Cumplir que encabeza a nivel nacional y pidió a todos los presentes a “decirle basta a este gobierno de pocos para pocos”.
“No somos un club de oportunistas políticos, Cumplir vino para quedarse”, ratificó el candidato y en su postura coincidió Maraude, quien defendió la visión a largo plazo de este espacio político que apuesta al 2019.
Dentro de las actividades que llevó a cabo durante su visita a la ciudad, Randazzo se acercó a la sede del partido que Maraude tiene sobre la calle Independencia y compartió un momento distendido con militantes.
Más tarde, cerró su paso por Mar del Plata con una visita al Centro barrial de fútbol y el Centro Municipal de Hockey que funcionan detrás del Estadio Mundialista. Lo hizo acompañado de Maraude y Arrondo, mientras pusieron en común los objetivos de Cumplir en el ámbito deportivo para lograr inclusión.
Finalmente, Randazzo se despidió de la ciudad con la promesa de nuevos encuentros y ratificó la importancia de seguir trabajando en toda la provincia para resolver las problemáticas más urgentes de los vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario