DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 1 de agosto de 2017

El Intendente puso en funciones a Patricia Leniz como secretaría de Desarrollo Social

Además del juramento de la flamante funcionaria, Arroyo aprovechó la ocasión para confirmar el cargo de López Silva como principal funcionario del EMDER.

 El intendente Carlos Fernando Arroyo puso en funciones, este lunes en el hall del Palacio Municipal, a la arquitecta Patricia Leniz como la nueva secretaria de Desarrollo Social, quien asumirá en el cargo con el equipo que acompañó a Vilma Baragiola. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; secretarios y presidentes de entes descentralizados, concejales, invitados especiales y familiares de la arquitecta Leniz.



En este marco, el jefe comunal antes de tomar juramento a la flamante funcionaria expresó que “nos hemos reunido para asistir a la Asunción del cargo de secretaria de desarrollo social de la arquitecta Patricia Leniz. La ocupante de este cargo, Vilma Baragiola, en este momento esta abocada a la campaña política en su candidatura para concejal y me envió una nota diciéndome que por estas razones, y no estar en la ciudad no puede concurrir al acto como hubiera deseado”.



Posteriormente, Arroyo destacó: “nosotros estamos abocados a una renovación en muchos de los aspectos y actividades que desarrolla la Municipalidad, aspiramos a una Municipalidad mas eficiente, mas concreta, mas volcada a la gente, a las necesidades de la población, y en ese objetivo estamos tomando un montón de medidas. En este caso la designación de la arquitecta Patricia Leniz tiene que ver mucho con esa idea de renovación porque puedo asegurarles que tiene una excelente capacidad de trabajo y un profundo sentido de lo social, que no es un dato menor porque en este campo y en esta actividad justamente lo social es lo importante y lo que predomina”.



Para finalizar, el Intendente aprovechó la presencia de todos los funcionarios del ejecutivo y de los concejales y manifestó: “tenemos en este momento dos áreas con un cargo de su titular en blanco, una de ellas es la que vamos a cubrir en este momento y la otra es el EMDER. En este ultimo caso hemos decidido por el momento mantener la dependencia bajo la firma y el control de Carlos Lopez Silva, que se hizo cargo ya de esa función, porque consideramos que esta plenamente capacitado para hacerlo”, concluyó.



Posteriormente el Jefe Comunal le tomo juramento a la arquitecta Patricia Leniz como Secretaria de Desarrollo Social e hizo entrega del decreto que la pone en funciones en el cargo.



LENIZ: “ME ENFOCARÉ EN LA NIÑEZ Y EN LA GENTE EN SITUACIÓN DE CALLE”



Por su parte la flamante secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz, aseguró: “Se que tengo mucho trabajo por hacer, es una secretaria transversal a toda la gestión donde hay que aunar criterios y voluntades a todo problemática social y poder atenderla. Creo en el trabajo en equipo, en poner prioridades y seguir adelante trabajando. Para mi esto es un gran desafío pero se que con la gente que trabaja conmigo lo que podemos prometer es que en esta gestión será todo trabajo y más trabajo”.


Seguidamente, Leniz comentó que “sabemos que la situación social en Mar del Plata es compleja, que tenemos un problema estructural por falta de trabajo y la situación de calle es uno de los temas que tenemos que seguir para poder darle finalmente una solución y es donde hay que poner mas ahínco. Yo creo que toda la problemática que tiene la secretaria es importante, pero a priori me enfocaré en la niñez y en la gente en situación de calle”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario