DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 30 de julio de 2017

"Hay que apoyar a los candidatos del EPI" dijo Guillermo Sotelo creador de la orquesta Infanto Juvenil Amadeus

El viernes pasado, en las instalaciones del centro “Teodoro Bronzini” de Rivadavia 3422, la orquesta Infanto-Juvenil Amadeus, brindó un concierto en apoyo de la lista 661 “Encuentro Por la Igualdad” que encabeza el socialista Andrés Cordeu acompañado de la dirigente de “Seamos Libres” Lourdes Gonzalez.

La orquesta, interpreto composiciones de J.S. Bach y posteriormente su creador, Guillermo Sotelo se dirigió a los presentes pidiendo el apoyo a la mencionada propuesta política, para las próximas elecciones de concejales en Mar del Plata y Batan.


En ese sentido, Sotelo manifestó que: “queremos decirle a todos los amigos de la orquesta Infanto Juvanil Amadeus, que apoyen con su voto a los candidatos del EPI, porque es el único espacio político que nos brindo apoyo y contención real, cuando el gobierno de Cambiemos elimino del ámbito del Estado municipal, el programa de la orquesta infanto juvenil. Por eso queremos agradecer especialmente a Andrés Cordeu del Socialismo Marplatense y a los demás candidatos del EPI el apoyo que nos han brindado en el momento en que lo necesitamos”. Prosiguió diciendo que ahora cuando se acercan las elecciones, aparece otras fuerzas políticas pidiendo que se reconstruya la orquesta municipal. Son las mismas que miraron hacia otro lado cuando los necesitábamos. Por eso es importante que todos votemos en Mar del Plata y Batan a los candidatos del EPI que sabemos promueven el desarrollo real de la cultura desde el lugar que les toca actuar”
Posteriormente se dirigido al público Andrés Cordeu , primer candidato del EPI quien estuvo acompañado por los candidatos Loudes Gonzalez, Osvaldo Bocero y Viviana Roca.
Cordeu agradeció el apoyo y expreso: “la crisis que está atravesando la ciudad es muy grave, porque se ha degradado tanto la política, que a los vecinos les cuesta encontrar quienes puedan representarlos dignamente. Por eso hay que contarles a todos nuestros amigos lo que hacemos los candidatos del EPI todos los días, no solo durante las elecciónes”. Continuo diciendo "Aquí en el socialismo se les brinda espacios a todos los que quieren desarrollar actividades culturales y sociales. Lourdes con los compañeros de Semos Libres hacen un esfuerzo impresionante para organizar a los vecinos de los barrios más necesitados, Osvaldo Bocero del humanismo, trabaja incansablemente en diferentes espacios promoviendo los derechos humanos y la convivencia entre los ciudadanos, y la ex concejal Viviana Roca, siempre a trabajo por el bienestar de los vecinos. Estos son nuestros candidatos, Gente trabajadora, honesta que quiere una ciudad más justa”.
Para terminar, Lourdes Gonzales, Osvaldo Bocero y Viviana Roca saludaron a los presentes y agradecieron el apoyos de los padres de los chicos de la orquesta, y de los profesores.

1 comentario:

  1. Jaja, entre ellos se tapan. No los voto por sinvergüenzas. Devuelvan la plata de educación y cultura. Mar del Plata tiene MEMORIA!

    ResponderEliminar