DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 8 de junio de 2017

Socialistas presentaron acuerdo electoral de Mar del Plata

El Partido Socialista, el Frente Popular y el Partido Socialista Auténtico de la ciudad de Mar del Plata presentaron el acuerdo que suscribieron para conformar una alianza electoral en el ámbito municipal con vistas a las elecciones generales de este año.

Estuvieron presentes por  el Partido Socialista: Alberto Fallacara, Julio Carrizo, Beatriz Vázquez y María del Carmen Viñas; por el Frente Popular: Facundo Villalba y Matías Maciel; y por el Partido Socialista Auténtico: Pablo Aceto.


En la conferencia de prensa llevada a cabo en el Hotel Bologna se dio a conocer la declaración que se transcribe a continuación.


Declaración de Mar del Plata: el espacio de la izquierda democrática

El Partido Socialista, el Frente Popular y el Partido Socialista Auténtico, reafirmamos la voluntad política de construir una alternativa electoral en la ciudad de Mar del Plata, como ya se ha definido en todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

Mar del Plata, con la actual administración municipal, no ha podido avanzar para revertir la caótica herencia recibida por parte del kirchnerismo y su satélite local Acción Marplatense. Todo lo contrario la situación se ha agravado.

La crisis siempre golpea con mayor crudeza a los sectores más desprotegidos que son aquellos que sólo cuentan con su fuerza de trabajo. Somos, desde hace mucho tiempo, el conglomerado urbano con los mayores índices de desocupación (10,6%) y subocupación (13,8%) del país. Y esto provoca que más de 70.000 hogares tengan graves problemas para auto sustentarse. Allí viven la mayoría de las niñas y niños de nuestra ciudad.

Según datos oficiales 150 mil personas, el 24% de los marplatenses y batanenses, no tienen ninguna cobertura médica. Y quienes más lo padecen son los niños menores de 10 años, porque 4 de cada 10 están totalmente desprotegidos. Aquí es donde arrecia la desnutrición y malnutrición infantil.

Los barrios más alejados del centro no gozan tampoco de los servicios urbanos con que cuentan las áreas más céntricas: agua corriente, cloacas, alumbrado público. Muchos viven en el barro. Y 40 mil hogares no tienen red de gas natural, dependen del envasado en tubo o garrafa pagándolo más caro que los demás.

No necesitamos una ciudad cinco estrellas. Necesitamos una ciudad para todos. Una Mar del Plata con más igualdad y más democracia.

Por ello vamos a trabajar para erradicar el hambre y la enfermedad, especialmente de nuestros niños. Vamos a trabajar para que la obra pública se centre en urbanizar los barrios más carenciados. Para que todos tengan agua, cloacas, iluminación y gas natural. Para que todos podamos contar, de la misma manera, con los servicios públicos esenciales. Vamos a trabajar para erradicar cualquier tipo de violencia, especialmente contra las mujeres.
Y lo vamos a hacer con una profunda reforma del Estado Municipal que posibilitará la descentralización y desburocratización de sus servicios, junto a la creación de espacios de participación de los vecinos y las organizaciones de la sociedad civil, que intervendrán en la planificación y el control de cada una de las políticas públicas municipales.

Este es nuestro compromiso.

Por último llamamos a todos los que profesan los principios de la libertad, la igualdad y la solidaridad, a todos los que creen en el valor de la ética y la honestidad, a sumarse a esta convocatoria. A no caer en el pragmatismo de aquellos pseudo progresistas que privilegian la obtención de cargos legislativos, concurriendo a las próximas elecciones en alianzas de centro derecha.

La edificación del espacio de la izquierda democrática señala el camino hacia una sociedad más justa e igualitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario