DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 30 de junio de 2017

Edgardo Díaz sin piedad con Raverta, Gutierrez, Rodriguez y Máximo…anticipó corte de boleta

En el marco de las próximas elecciones y después de que la Junta Electoral no autorizara su lista para las Paso, el dirigente, Edgardo Díaz,  remarcó su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y manifestó que cortarán boleta, a la vez que acusó a Máximo Kirchner, Fernanda Raverta, Marcos Gutiérrez y Daniel Rodríguez, como los responsables de esta situación.

En tal sentido, el representante de MNA Forja Mar del Plata se entrevistó con “el Retrato…” y  señaló: “Vemos una actitud proscriptiva. Hemos estado analizando con las referencias nacionales y provinciales con respecto a la judicialización del tema, pero en ese caso, la única perjudicada sería Cristina Fernández de Kirchner y nosotros no trabajamos para eso”.


“Los responsables de esta proscripción son en Mar del Plata la diputada Fernanda Raverta y los candidatos a concejales, Marcos Gutiérrez y Daniel Rodríguez. No la vamos a judicializar, pero no significa que estemos de acuerdo con la resolución”, señaló el dirigente.

Asimismo, ante la pregunta de “el Retrato…” sobre si esta decisión podría representar un retroceso en la recuperación del kirchnerismo afirmó: “Por supuesto, en Mar del Plata ni lo dudes” y agregó que “en 2013 dos candidatos que van a llevar, Marcos Gutiérrez y Daniel Rodríguez, sacaron el 10% de los votos, así que peor en este contexto, donde no nos dejan participar y hay muchos compañeros enojados”

“Vamos a militar por Cristina”

A su vez, apuntó que previo a la conformación de las listas “nunca hubo un llamado telefónico, ni para ofrecer un concejero escolar suplente” y aclaró: “Vamos a militar por Cristina, porque en el armado seccional no tiene representación y en el marco de los senadores provinciales, nuestro representante por Mar del Plata, Pablo Galarreta, va segundo senador suplente. La ciudad es el segundo padrón electoral, después de La Matanza ¿Qué representatividad puede tener Mar del Plata en esa lista?”.

Además, volvió a apuntar contra (Fernanda) Raverta y sostuvo que “vendió en Buenos Aires que tenía alambrado Mar del Plata. La primera sorpresa fue cuando se presentaron 5 listas más después de eso y a partir de ahí empezó la operatoria de La Cámpora para tratar de bajarnos”. En relación a lo anterior, comentó que hasta el momento no los llamaron, pero “ojalá” se comuniquen, indicó, “porque hoy no estaríamos en esa posición. Hubo silencio de radio total”.

Por otra parte, aseguró que “usan las herramientas formales con el solo hecho de mantener sus pequeñas quintitas. Las Paso fueron una herramienta ingeniada por Néstor Kirchner, su fundamento es muy bueno, pero lamentablemente estas actitudes la tiran por la borda”.

Para finalizar, Díaz se refirió a Máximo Kirchner y señaló que “en la provincia de Buenos Aires de 250 listas que se presentaron bajaron 200, es responsable Máximo como integrante de La Cámpora y es responsable Fernanda Raverta como integrante de La Cámpora”.

Y agregó: “Veremos el 13 de agosto y 23 de octubre los resultados. Están esperanzados que el tema de una boleta sábana, donde está Cristina, meta a todos en una misma bolsa. Vamos a trabajar porque la ciudadanía de Mar del Plata tome consciencia que no es lo mismo Cristina Fernández de Kirchner que Marcos Guitiérrez, Daniel Rodríguez o Fernanda Raverta” remarcando que “impulsaremos el corte de boleta, porque no representan el sentimiento kichenerista en más mínimo”

Fuente: elretratodehoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario