DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 13:00 A 15:00 AMARRADITOS - PROGRAMA DE LA COLECTIVIDAD PERUANA ///// DE 15:00 A 17:00 "AGUANTÁ" CONDUCCIÓN: MARIA FERNANDA DEL VALLE "LA DIOSA TROPICAL" //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 16 de junio de 2017

Acción Marplatense realizó un acto abierto bajo el lema "Mar del Plata de pie”

El Partido de la Ciudad llevó a cabo un encuentro abierto acompañado por una gran cantidad de vecinos que se sumaron a la convocatoria. Junto a Gustavo Pulti, los pre candidatos Marcelo Artime, Leandro Laserna y Francisco Morea se refirieron al presente y al futuro de la ciudad y resaltaron la experiencia y gestión del equipo. 

En un teatro Radio City con sus instalaciones colmadas, butacas y pasillos llenos y dos pantallas que proyectaban lo que ocurría sobre el escenario a los vecinos que siguieron el acto desde el hall de acceso, Acción Marplatense, dio inicio a la etapa electoral. “Hace falta la fuerza de todos los vecinos para poner a Mar del Plata de pie”, coincidieron los oradores. 


Se destacaron las presencias de María Luisa Corlatti -madre de plaza de mayo-, Walter Rodríguez - defensor del pueblo-, integrantes de distintas agrupaciones profesionales y universitarias -como Cauces y Federación Universitaria Marplatense- y Donato Cirone de Supetax que escucharon atentamente cada discurso.

Luego de haber anunciado, al cierre del plazo para inscribir alianzas, que el Partido de la Ciudad irá a las elecciones con la boleta vecinal corta, sin candidatos nacionales, en el Radio City se dio inicio al primer capítulo de la campaña electoral.

La primera en hacer uso de la palabra fue la concejal de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, seguida por Gustavo Casciotti, en representación del Partido Solidario, y Marcela Luca, de Construcción Popular.

Leandro Laserna señaló que "tenemos proyectos y una visión de ciudad para priorizar el trabajo, la seguridad, la educación y la cultura como lo demostramos en nuestro gobierno. Tenemos que trabajar con todos los vecinos para que haya un centro en cada barrio, que todos puedan sentir orgullo de vivir en la ciudad y continuar alcanzando logros como lo fueron el Cema, la Escuela de Seguridad, la Policía Local cuidando a los vecinos -y no labrando faltas de tránsito-, la Orquesta Infanto Juvenil y tantos otros”.

Por su parte Marcelo Artime dijo "Mar del Plata tiene todo y puede mucho más, el que tiene los brazos caídos y no sabe para dónde ir es el gobierno municipal. Los equipos que pueden sacar adelante a la ciudad no sólo están hoy acá, sino que están en cada casa, en cada familia y es a todos ellos a quienes convocamos para trabajar por la ciudad. Vamos a ir para adelante con la experiencia de todos y cada uno de los que amamos profundamente a Mar del Plata”

Francisco Morea, por su parte, estableció un paralelo entre los históricos gobiernos socialistas y Acción Marplatense. "Es el mismo proyecto vecinal, la misma pasión y los mismos valores pero con la estrategia que hace falta para el siglo XXI, por eso el Partido Socialista forma parte de este consenso para poner a Mar del Plata de Pie”. Asimismo expresó: “El objetivo es la calidad de vida de todos los habitantes de esta ciudad, con una política de integración e inclusión para todos los barrios. Estamos en una convergencia de ideas acompañada por distintos sectores".

Al cierre,  Pulti convocó a todos a reunir voluntades detrás de una  visión y un proyecto de ciudad: "el protagonista indispensable, el que no puede faltar para encarar el futuro es el vecino marplatense al que nos dirigimos con respeto y le decimos que estamos a su disposición y que Mar del Plata lo necesita, tenemos equipo, proyectos y experiencia, también cometimos errores por los que pedimos disculpas pero aprendimos y,  ahora,  tenemos que ponernos de pie para levantar a la ciudad con todos los marplatenses en acción y encarar el futuro."

Detrás de los oradores un equipo de 50 dirigentes acompañó el acto desde el escenario ratificando con la presencia su compromiso y participación en el proyecto de ciudad. 

Participaron del acto el Partido Socialista, el Partido Solidario, La Hora de los Pueblos, Centro Cultural Libertad, Construcción Popular, Jupebo, Movimiento Atahualpa,  Movimiento 13 de abril, gremios y  vecinalistas, entre otros.

Con mucha emoción los dirigentes bajaron del escenario  y saludaron a los vecinos, entre ellos, al histórico ex concejal socialista Pichi Benitez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario