DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 2 de mayo de 2017

Juan Rey: "La felicidad de los chicos debe ser prioridad"

Juan Rey participó de la organización del festejo colectivo que realizó Nueva Acción en el barrio Las Heras con motivo de los cumpleaños de todos los chicos del barrio. 

Este fin de semana se festejó el cumpleaños de los chicos del barrio Las Heras, organizado por el Centro de Acción Barrial (CAB) de Nueva Acción. Esta actividad es ya una tradición, donde las familias preparan un festejo en conjunto, al que se suman espectáculos, juegos y sorpresas para los chicos que cumplen en ese mes. 
Entre quienes participaron del festejo estuvo el Concejal y Presidente de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, Juan Rey junto a la ONG Hazme Reír, el referente de los CAB Fernando Barranus, Emilce Flores Abuela de Plaza de Mayo,  dirigentes de Nueva Acción y vecinos del barrio.


Santiago Bonifatti, presidente de Acción Marplatense dijo:  "Esta es La Mar del Plata Que Queremos, la que está en los detalles, la que considera que para que un niño pueda desarrollarse en la vida y ser feliz necesita un espacio donde poder festejar su cumpleaños, sentirse celebrado y protagonista en un día que es importante. La Mar del Plata que Queremos es la que está en los detalles, que se ocupa de las personas con sus particularidades, con programas que tienen en cuenta las diferencias que hay entre las personas de distintos lugares, de distintas edades, de distinto género. Cuando un Estado atiende, cuando un Estado está realmente presente, respeta las particularidades y no cae con una receta específica pensando que es la gente la que se tiene que adaptar".

Por su parte, Juan Rey destacó: "La Felicidad de los chicos debe ser prioridad. Festejamos los cumpleaños de los chicos del barrio en el Centro de Acción Barrial Las Heras porque rescatamos los valores de siempre, la familia, el encuentro, festejar la vida, confiar en que la vida siempre se brinda y nos da oportunidades. Los chicos necesitan de estos espacios donde, a través del arte, pueden expresarse mejor y compartir en su propio barrio. La Mar del Plata que Queremos tiene mucho que ver con esto, con rescatar estos valores y garantizar que todos los chicos crezcan rodeados de adultos e instituciones que piensan en ellos. Festejar un cumpleaños no debería ser algo extraordinario pero lamentablemente en algunos hogares lo es, y nosotros trabajamos para que ningún chico se prive de celebrar la vida y crecer con los valores que Mar del Plata necesita recuperar".

Como todo cumpleaños, hubo tortas, juegos y sorpresas, además de las actuaciones de Hermes Isaac, referente del Hip Hop marplatense y oriundo del barrio, Raúl Bustamante, artista plástico nacido e influenciado por el barrio Las Heras, Ritchie Landaburu, músico y docente de guitarra del CAB, Sebastián Ibañez, Roberto Colombres y Diego Colombres, de Expresión Urbana, y Johanna Casanova, coreógrafa e instructora.

La jornada transcurrió entre risas y emociones, con un clima de festejo y encuentro entre vecinos, referentes barriales y militantes, en el que los grandes protagonistas fueron los chicos del barrio Las Heras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario