DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 23 de abril de 2017

Repudio de la Mesa del Frente Para la Victoria al ataque a la residencia de la gobernadora de Santa Cruz

Desde La Mesa del Frente Para la Victoria Mar del Plata- Batán denunciamos y repudiamos la maniobra destituyente, con violencia, contra la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, con el ataque a su residencia, y sostenemos que la administración nacional de la Alianza Cambiemos, con sus personeros en esa provincia y sus socios mediáticos, es el responsable de la operación contra el gobierno de Santa Cruz.

No nos cabe duda que esta puesta en escena violenta fue organizada por el gobierno nacional y sus socios del poder mediático. concentrados en Buenos aires, con la complicidad de actores locales de la provincia de Santa Cruz.


El ataque violento y cobarde a cinco mujeres solas, con una bebé de 18 meses,-la nieta de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner-, en la residencia oficial de la gobernadora, pone blanco sobre negro sobre quien está fomentando la brecha entre los argentinos.

Nada puede justificar la violencia, esto sólo marca el camino por donde va transitando el gobierno nacional, y sus aliados mediáticos.

No es casual que el Grupo Clarín y América tuvieran desde hace un tiempo enviados en la ciudad. Este plan de "golpe moderno" es parte de una estrategia regional destituyente de gobiernos electos por el pueblo.

Es imposible sostener las imágenes de periodistas en piso justificando actos violentos y por el otro lado otros comunicadores en calle alentando y eligiendo cánticos para los supuestos “ciudadanos manifestantes”.

Es necesario visibilizar que las demoras en los pagos de salarios en Santa Cruz están relacionadas a lo que debe el gobierno nacional, que conoce de la situación por la que atraviesa la provincia, pero que fuerza y tensa el escenario para poder intervenir la provincia bajo justificaciones pueriles o por lo menos para demonizar todo lo que tenga que ver con kirchnerismo.

La postura de la administración nacional es clara y precisa, castiga a aquellos que no están alineados bajo el signo político de la Alianza Cambiemos y premia a aquellos que sí lo son, como el caso de la gobernadora Vidal en Buenos Aires, o como hace ella misma con los municipios de ciudades bonaerenses que están alineados o no con su signo político. 

La Mesa del Frente para la Victoria Mar del Plata - Batán repudia las operaciones acompañadas de violencia provocada, las agresiones a autoridades elegidas democráticamente y las persecuciones al adversario político. Siempre con la convicción de que el desafío de la política es justamente construir en el disenso y no destruir con cualquier método.

No hay comentarios:

Publicar un comentario