DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 13:00 A 15:00 AMARRADITOS - PROGRAMA DE LA COLECTIVIDAD PERUANA ///// DE 15:00 A 17:00 "AGUANTÁ" CONDUCCIÓN: MARIA FERNANDA DEL VALLE "LA DIOSA TROPICAL" //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 11 de abril de 2017

Arroyo y Vidal recorrieron un Centro de Evacuados y mantuvieron una reunión con el Comité de Contingencias

Desde el gobierno provincial ponderaron el trabajo de contención  realizado desde la Municipalidad. Actualmente hay 58 evacuados en los centros de Fortunato de la Plaza, San Jacinto y Santa Paula, mientras que los damnificados de Batán y del CDI Pueyrredon ya han regresado a sus hogares.

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo recorrió este martes junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal el Centro de Evacuados instalado en el CDI Pueyrredon. El jefe comunal recibió a la mandataria provincial en el Aeropuerto Astor Piazzolla y de allí se dirigieron a tomar contacto directo con las personas alojadas en la calle Calabria.


            Posteriormente, Vidal –que en la oportunidad estuvo acompañada por el Ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano y el de Gobierno Joaquín De la Torre- se dirigió a la sede del COM, en donde se mantuvo un encuentro con el Comité de Contingencias, con el objetivo de ponerse al tanto de las novedades.

            Allí la gobernadora fue recibida por el Secretario de Gobierno Alejandro Vicente, el titular de Defensa Civil Rodrigo Goncalvez, el presidente del EMVIAL Pablo Simoni, el responsable del EMSUR Eduardo Leitao, el presidente del directorio de Obras Sanitarias Mario Dell Olio, el Secretario de Salud Gustavo Blanco, el Secretario de Economía y Hacienda Gustavo Schroeder, el subsecretario de Legal y Técnica Gustavo Gil de Muro, el Delegado del Distrito Descentralizado Vieja Usina Luis Ignoto, la Directora General de Coordinación Administrativa de Desarrollo Social María del Cármen Carmona, el responsable del COM Sergio Andueza y Marcelo Lencina (Policía Local), además de representantes de la Cruz Roja, Ejército y Bomberos.

“Ha sido muy bueno el trabajo de todas las áreas municipales implicadas”, señaló el intendente Arroyo. “Se ha trabajado a toda velocidad y ha sido un éxito rotundo, dentro de la desgracia de haber tenido una tormenta tan fuerte. No se ha perdido ninguna vida y ahora ha llegado el momento del regreso, en donde el Estado va a estar presente, acompañando a los damnificados en la vuelta a sus hogares”, agregó.

            En ese sentido, Arroyo remarcó la colaboración de la provincia. “El respaldo de la Gobernación es total. María Eugenia Vidal ha sido explícita y nos ha ordenado estar con los evacuados hasta que se vuelvan a reinstalar y continúen con su vida normal. Además estamos viendo la situación de comprobar –frente a lo que pasó- que se ha construido una buena parte de la ciudad en lugares que no tendrían que haber sido loteados. A largo plazo hay que tomar medidas de saneamiento y desagües pluviales, Hay barrios que necesitan esas obras importantes”, aseguró.

Por último, el intendente puso de manifiesto el hecho de que la gobernadora Vidal haya acudido en persona a hablar con los evacuados. “Además de dialogar con los funcionarios y los que estuvieron trabajando para solucionar todo, tomó nota de los requerimientos, de las quejas de la gente y supervisó lo que funcionó y lo que no”, concluyó.

Por su parte, el Ministro de Gobierno Joaquín De la Torre señaló: Quedan pocas familias en los centros de evacuados. Ahora empieza otra tarea, otro momento difícil que es la vuelta a casa. Vamos a estar acompañando en estos veinte días luego de la tormenta, por orden expresa de la Gobernadora, para que la gente pueda estar lo más confortablemente posible. María Eugenia Vidal nos ha indicado trabajar al máximo. Quiso estar junto a los evacuados, junto a las personas que quisieron hablar con ella. Y la gente pudo explayarse y contar todas sus necesidades”, manifestó.

“Trajimos mucha mercadería”, detalló el ministro. “Artículos de limpieza, colchones, frazadas, chapas, maderas, etc. El servicio de Salud de la Municipalidad ha realizado un gran trabajo en estos días, vacunando a los chicos y evitando enfermedades”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario