DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 13 de febrero de 2017

Se conformó la Mesa Coordinadora del ELI (Encuentro Local por la Igualdad)

En el espacio convergen el Socialismo Marplatense, el Partido Humanista, la Asamblea de Profesionales por el proyecto Nacional, el Partido Comunista local y la agrupación Seamos Libres.

En el día en que se celebró un nuevo aniversario de Mar del Plata, diferentes agrupaciones políticas conmemoraron la fundación de la ciudad conformando una Mesa de coordinación que impulsará un proyecto político para el Partido de General Pueyrredón, basado en las lineas del documento “Políticas Públicas para la Igualdad” que se presentó en diciembre pasado en el centro Bronzini.


“Queremos que Mar del Plata se reencuentre con su historia de ciudad igualitaria, democrática y tolerante, a partir de la promoción de políticas de desarrollo productivo e inclusivo, y que el municipio, sea motor de esto” Manifestaron los referentes del espació en su carta de presentación”.
También manifiesta el documento que “A un año de gobierno neoliberal, vemos los retazos de un Estado ausente, que da la espalda a la clase trabajadora. Sabemos que otra realidad es posible con un Proyecto Nacional y Popular que represente un espacio amplio e inclusivo. Un ámbito de participación, de profundización ideológica, de debate y militancia que retome el camino de la justicia social en nuestra ciudad”.
La Mesa quedó Integrada por Andrés Cordeu y Robero Niro (Por el Socialismo Marplatense), Osvaldo Vocero y Juan Brito (por el Partido humanista), Miguel Batolucci y Patricio Chriquigno (Por APPN), Carlos Caro y Lourdes Gonzalez (Por la Agrupación Seamos Libres), y Pedro Ferrer y Federico Pareyra (por el Partido Comunista). Ademas se suman a la Mesa, los ex concejales Viviana Roca y Juan Carlos Cordeu.
Los próximos pasos del ELI serán ampliar los acuerdos con otras organizaciones que coincidan con los lineamientos políticos sobre la igualdad e inclusión social así como la necesidad de confrontar con el gobierno de Cambiemos , antagónico a los intereses populares. Para ello se convocará, a profesionales, vecinos y agrupaciones, que buscan espacios de participación, para el ámbito de General Pueyrredón.

En otro apartado el comunicado señala que “Nos guía el convencimiento de que la acción debe tener un marco ideológico y una expresión política y esta acción política se debe dar en el territorio y debe abordar las tan esperadas soluciones a las problemáticas locales”.

La conformación de esta Mesa Coordinadora es un paso más en el trabajo que el año pasado se desarrollo en el Centro Teodoro Bronzini, en el cual participaron ciudadanos (militantes) provenientes del Peronismo, del Humanismo, del Socialismo,del Radicalismo e independientes con el objeto de discutir los problemas de la ciudad, ante la delicada crisis que esta, está transitando, a partir del fracaso de la gestión de Cambiemos ( Arroyo), que ha dejado al municipio sin capacidad operativa para resolver los problemas de los marplatenses y batanenses.

Los referentes de las diferentes agrupaciones que conforman el nuevo espació, expresaron en la presentación de su organismo de coordinación que “La idea es construir un proyecto democrático, que ponga a los sectores más vulnerables en el centro de la gestión pública, a partir de la creación de canales de participación que aprovechen el potencial de la diversidad que tienen los sectores populares locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario