DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 9 de febrero de 2017

La Mesa de Convergencia Peronista emitió un documento

La Mesa de Convergencia Peronista de Mar del Plata emitió un documento firmado por varias agrupaciones que la integran.

El texto del mencionado documento expresa:

La Mesa de Convergencia Peronista tiene su origen hace dos años y surge ante la necesidad de las organizaciones que la conforman de iniciar un debate ​autocritico, profundo y sincero, que posibilite encontrar los objetivos comunes con la finalidad de motivar un proceso de alianza estratégica que convoque abiertamente a todos los peronista de la ciudad de Mar del Plata.


En ese proceso comprendimos que nuestra responsabilidad militante con el Partido Justicialista local era comenzar a plasmar dentro del mismo, el reflejo de la experiencia de gobierno popular iniciado el 25 de Mayo de 2003. Un proceso para interpelar e interpelarnos, que nos otorgue sentido de pertenencia y nos identifique con la acción colectiva para facilitar la unidad de conceptos y la orientación de acción. 

Encontrarse en el otro, estar contenidos en una puesta en común para la construcción de un proyecto que desarticule el aislamiento, promoviendo el protagonismo con participación activa, rompiendo con los mitos y los prejuicios que condicionaron y condicionan al Partido Peronista local en su capacidad de representar a la sociedad marplatense.

Contamos con doce años que atravesaron y transformaron nuestra realidad volviendo a la escena valores que la cultura neoliberal habían socavado: LA SOLIDARIDAD, LA JUSTICIA SOCIAL, LA SOBERANIA ECONOMICA Y LA DEMOCRATIZACION POLITICA. Poniendo nuevamente como rol protagónico la participación y a la política como motor transformador de la realidad nacional.

Doce años que nos generan la obligación militante de trasladar esa experiencia social a nuestra estructura partidaria, generando la lógica reestructuración de nuestra organicidad y la gran tarea de ser el espejo social que replantee la forma de construir poder político, como alternativa a la actuales lógicas neoliberales. Esto obliga a dar respuestas inmediatas, para que el Partido ​Peronista ​de ​Mar ​del ​Plata sea la herramienta organizativa y representativa del sentir popular en nuestra ciudad,​ de sus sueños y esperanzas, de su invaluable capacidad de construir con y desde el amor y la pasión que solo puede tener un pueblo que cree en su futuro.

Un partido de base popular no puede construirse de espaldas a ellas. Es nuestro deber militante empoderarnos como protagonistas del debate que oriente y direccione las trasformaciones necesarias, entendiendo que como periferia queremos ir hacia el centro y que solo nuestro rol participativo garantiza un Partido que se reestructure en las demandas y las expectativas de todos. PARA QUE EL TODO SEA EL RESULTADO DE LA MEJOR SUMA DE SUS PARTES, y que decante así en una organicidad basada en el sentido de pertenencia y en una estructura representativa que sea resultado democrático y expresión de la mejor síntesis del pensamiento colectivo de los compañeros​: “Solo la organización vence el tiempo...”  J.D. Perón

Vamos hacia un camino colectivo que llene de vida política a nuestro partido a nivel local, para que sea voz y representación del campo popular. Responsabilidad ineludible frente a nuestra conducción natural nacional.

“Solo el pueblo salvara al pueblo” J.D.Perón.

Mesa de Convergencia Peronista​ Integrada por las agrupaciones abajo firmantes:

Agrupación La Jauretche.

Actitud Peronista Gral Pueyrredon.

Agrupación 13 de abril.

Mujeres con Kristina.

Renacer 3 banderas.

La Juan Carlos (chueco) Mazzon.

Agrupación Martín Fierro.

Militancia y Compromiso.

Por los Principios Sociales.

Agrupación Territorial La Kolmena.

Agrupaciòn La Tercera.

Resistiendo con Aguante, Mar del Plata.

Volveré y Seré Millones, Gral. Alvarado.

Adhieren a este documento:

La hora de los Pueblos.

La campora Mar del Plata.

Los Peronchos.

Juventud Maninista

No hay comentarios:

Publicar un comentario