DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 18 de enero de 2017

Finalmente, permitirán que bomberos voluntarios vendan bonos en la calle


El Ejecutivo local evitó el comienzo de un conflicto y cesó nuevamente en sus medidas, con el temor a tener nuevas movilizaciones frente al Palacio municipal. 

Tras el veto del intendente Carlos Arroyo a la iniciativa de vender bonos contribución en vía pública para la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres, desde el cuartel de esa zona hubo un claro repudio. Mediante redes sociales, anunciaron que el decreto del jefe comunal era “ridículo” ya que habían hablado del tema días atrás con él, razón por la cual iban a realizar este miércoles un “sirenazo” en el Palacio Comunal en señal de protesta.


Con el fin de evitar nuevos problemas, desde el bloque oficialista de Agrupación Atlántica se realizaron pequeñas modificaciones consensuadas con el Gobierno. De las siete direcciones en la ciudad que se les permitía vender los bonos de contribución, solo borraron uno ubicado en Ruta 11 y calle 11, plena jurisdicción provincial. El resto de los puntos de campaña (Avenida Juan B. Justo y Dorrego, Constitución y Pelayo, Estrada y la costa, Edison y Juan B. Justo, Avenida Champagnat y Alberti y Avenida Luro y 212), se mantendrán, aunque con un nuevo sistema de identificación. Tras los cuestionamientos por presuntas “tercerizaciones” en la actividad, desde la comuna se solicitarán “autorización fehacientes” que representen a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres desde la fecha hasta Semana Santa.

En tanto, desde el Gobierno se insta a aquellas personas que se sumen a la campaña a que vendan los bonos y artículos del rubro en la vereda, sin llegar a entorpecer la frecuencia vehicular. Se trata de una resolución ad referendum del Concejo Deliberante, es decir que se aplicará la medida de inmediato y luego será tratado en el cuerpo legislativo.

Vale recordar que la polémica se generó a través de las declaraciones a El Marplatense del presidente de la Asociación Civil Amigos Bomberos de Mar del Plata, Atilio Luis de Oro, quien denunció que desde el cuartel de Sierra de los Padres utilizaban un permiso del Concejo Deliberante para “tercerizar” una campaña que tiene como objetivo ofrecer bonos en vía pública con fines de recolectar recursos para el mantenimiento de los trabajos en la zona.

Había destacado que en siete puntos de la ciudad había grupos de jóvenes, provenientes de la Ciudad de Buenos Aires y de Salta, que aseguraban ser bomberos voluntarios de Mar del Plata y de Sierra de los Padres, cuando “en realidad son sólo personas que tienen puesto una vestimenta que nunca usaron para trabajar ya que no vivieron en la ciudad”. Acerca de la metodología, dijo que se colocaban en las esquinas, dialogan con conductores y “les exigen dinero por el bono, algunos que salen 50 pesos”.

“Todos los años personas que se aducen ser bomberos voluntarios se disfrazan con un mameluco y generalmente vienen de Buenos Aires u otros puntos del país por pecunio propio”, había indicado de Oro.

Fuente: elmarplatense.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario