Obras
Sanitarias informa a la comunidad que la producción del recurso hídrico
se redujo en esta jornada como consecuencia de la falta de suministro
eléctrico, situación provocada por fuertes vientos que repercute en la
operatoria de los pozos de extracción distribuidos en diferentes puntos
del Partido de General Pueyrredon.
Cabe señalar que este sábado,
a las 18, se encontraban fuera de servicio dos pozos pertenecientes al
Acueducto Norte y catorce del Acueducto Sur (lo que en este último caso
supuso una merma de más del 25 por ciento en orden a la productividad
del sistema).
Por tal motivo, mientras las empresas
distribuidoras de energía - EDEA y Cooperativa Camet
- realizan tareas para restablecer el servicio en las zonas afectadas,
la empresa sanitaria municipal trabaja con guardias reforzadas para
atender las contingencias y garantizar un normal abastecimiento.
En
este contexto, en el que se están realizando los mayores esfuerzos para
sortear el imprevisto, se solicita a la población que efectúe un
consumo racional de agua a fin de sostener el nivel de reserva en los
tanques domiciliarios y evitar inconvenientes en torno a la
disponibilidad del vital elemento.
En tal sentido, se sugiere a
los vecinos de Mar del Plata y Batán que eviten actividades que
propendan a un gasto desmedido, innecesario o que se pueda postergar,
sobre todo considerando el arribo de visitantes con motivo del fin de
semana extra largo y las altas temperaturas que se registraron en esta
jornada.
Para mayor información, Obras Sanitarias Mar del Plata –
Batán recuerda a los usuarios que podrán comunicarse durante las 24
horas con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424. También
podrán contactarse a través de las redes sociales: en Facebook:
/AtencionOSSE – en Twitter: @AtencionOSSE. O por mail: reclamos@osmgp.gov.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario