El titular de Arba, Gastón Fossati, informó que eliminarán los operativos de fiscalización masivos que solían efectuarse en las distintas localidades balnearias de la provincia durante la temporada de verano.
Durante su visita a la ciudad de Pinamar, Fossati consideró que ese tipo de operativos se volvieron “innecesarios”, ya que los avances tecnológicos “permiten llegar a más y mejores resultados, siendo más precisos y mejorando la recaudación con herramientas digitales”.
Este cambio se genera en pos de “tratar de no molestar a los vecinos que están en regla con sus impuestos y llegar solamente a aquellos que tienen algún incumplimiento”, respondiendo así a “la línea de trabajo de María Eugenia Vidal, quien pide trabajar en equipo y para los vecinos”.
Según anticipó Fossati, durante la próxima temporada “no habrá un desembarco masivo de agentes”, pero sí habrá “una presencia enfocada en servicio a través de trailers y mesas móviles para brindar servicio al contribuyente”. De todos modos, el funcionario aclaró que se registrarán “controles menores” llevados a cabo por “la misma gente que trabaja para Arba en la zona”.
“El objetivo recaudatorio de Arba sigue vigente con herramientas más modernas con más y mejores resultados, más eficientes”, remarcó el funcionario. “Estaremos en la costa, pero con presencia de funcionarios enfocados estrictamente en servicios, no en tareas de fiscalización masiva como años anteriores”, concluyó el funcionario.
Fuente: elmarplatense.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario