DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 5 de octubre de 2016

Importantes autores en la Feria del Libro de Mar del Plata

La 12º Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura se realizará entre el 7 y el 23 de octubre en la Plaza Mitre de esta ciudad. Participarán referentes de diversos géneros narrativos, tanto locales como nacionales, entre los que se destacan los invitados en el Ciclo de Charlas que organiza la Revista Leemos de periodismo literario. Habrá mesas sobre novela romántica, ciencia ficción y negra. Y un cierre de lujo con la participación de Sergio Olguín.

Entre los autores invitados para este ciclo, que abordará géneros tan diversos como el policial, la ciencia ficción y la novela romántica, figurarán Fernanda Pérez, Claudia Barzana, Andrea Milano y Sergio Olguín, quienes se sumarán a los locales Gabriela Exilart, Juan Carrá, Laura G. Miranda, Sebastián Chilano, Mauro de Ángelis, Miguel Hoyuelos, Francisco Costantini y Javier Chiabrando, entre otros.



Este destacado ciclo tendrá su charla inicial el jueves 13 a las 18 con la mesa ¿Qué hay de nuevo en la ciencia ficción argentina?, que servirá de presentación en sociedad del grupo La Bruma, espacio que nuclea a escritores y lectores de ciencia ficción y género fantástico. De esta actividad participarán referentes de las letras marplatenses como Francisco Costantini, Mauro de Angelis, Miguel Hoyuelos, Federico Aliende, Pablo Castro, Leonardo Ezequiel Rozas, Sebastián Chilano y Bernabé Tolosa.
El sábado 15 de octubre a las 19 tendrá lugar la mesa Vida y muerte en la literatura marplatense con los escritores Juan Carrá y Sebastián Chilano, quienes presentarán sus libros Lloran Mientras Mueren y En Tres Noches la Eternidad, respectivamente, ambos editados por Vestales.
En tanto, la mesa sobre novela romántica titulada Del amor y el desamor en la literatura se realizará el sábado 22 a las 18 y estará conformada por las autoras marplatenses Gabriela Exilart y Laura G. Miranda, acompañadas por tres invitadas especiales: la cordobesa Fernanda Pérez, la olavarriense Andrea Milano y la capitalina Claudia Barzana.
No hay amores felices
El invitado que cerrará el ciclo de charlas de la Revista Leemos será el destacado autor Sergio Olguín, quien se presentará el domingo 23 de octubre a las 18 en una entrevista pública realizada por el también escritor y periodista Javier Chiabrando.
Durante la charla Olguín presentará su último libro “No hay amores felices” que acaba de ser editado bajo el sello Suma de Letras en la ciudad de Buenos Aires.
Como sus más recordadas historias, esta nueva novela también aborda el policial, género por el que Olguín ha sido galardonado con diversos premios y por el cual obtuvo además el reconocimiento de los lectores a través de las novelas protagonizadas por la periodista Verónica Rosenthal.
Cabe recordar que este ciclo tendrá como marco la Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura, evento cultural que lleva 12 años consecutivos de realización y en el que intervienen diferentes instituciones de la ciudad, organizado por el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Municipio.
En tanto, Revista Leemos es un sitio digital que busca pensar y repensar la literatura desde una perspectiva periodística amplia, haciendo hincapié en el libro como noticia. Se trata de un medio de comunicación digital -puede consultarse en www.revistaleemos.com -  que reúne información sobre los más diversos géneros, y especialmente en la producción literaria marplatense a través de entrevistas y notas con sus protagonistas.
Como todas las actividades organizadas en el marco de la Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura por la Revista Leemos, el ciclo será con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario