DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 13 de septiembre de 2016

Temporal: Arroyo suspendió las clases para este miércoles

Tal como estaba previsto, a las 15:30 volvieron a encontrarse los responsables de las áreas que lo componen. “Hemos decidido suspender el servicio educativo en todos los turnos y niveles porque continuará el mal clima. Los trabajos de reparaciones seguirán en las próximas 48 horas”, dijo el Intendente. Hay 35 evacuados y 170 árboles caídos.

El intendente Carlos Fernando Arroyo decidió suspender las clases para este miércoles, en los tres turnos y todos los niveles, luego del informe meteorológico que presentó el Comité de Contingencias. Del mismo se desprende que continuará el mal clima en todo el partido de General Pueyrredon, que hasta el momento ha causado graves problemas en la vía pública. Hay 35 evacuados y gran cantidad de árboles y postes de luz caídos en distintas zonas.




En este sentido, el Jefe Comunal expresó que “hablé con los expertos y todos coinciden que no va a ser posible resolver esta situación de verdadero desastre en menos de 48 horas. Por el momento, suspenderemos las clases para mañana, en los tres turnos, pero vamos a seguir tratando de solucionar el sistema eléctrico por razones de seguridad”.



“Piensen ustedes que con la cantidad de agua caída y el viento, es muy peligroso el arbolado público – continuó Arroyo – porque puede aplastar a un auto o una persona”.



A su vez, el Intendente remarcó que “debido a la gran cantidad de árboles caídos en el día de la fecha, fundamentalmente por la gran cantidad de intervenciones por caídas de postes eléctricos y semáforos, hemos decidido recomendarle a la población no circular en la vía pública en la medida de lo posible, salvo casos de extrema necesidad. Sobre todo tener sumo cuidado en horas nocturnas por el peligro de los cables en el piso”.



En esta línea, Arroyo señaló que “pensamos que en horas de la noche puede haber más evacuados porque el pico de viento todavía no llegó. Lamentablemente, el pronóstico no es tan bueno como nos gustaría que sea”, antes de cederle la palabra al Jefe de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez.



“La Municipalidad en su conjunto, con distintos entes, policía y bomberos, está trabajando mancomunadamente para ir resolviendo estos inconvenientes, que son muchos por estas horas. El tiempo no nos va a acompañar, el tiempo seguirá azotando a la ciudad y creemos que estas tareas se van a extender, no solo en el día de hoy, sino durante toda la semana”, dijo Goncálvez.



HAY 35 PERSONAS EVACUADAS



Hasta el momento, son 35 los evacuados, aunque el CIC del barrio El Martillo tiene personas autoevacuadas en el sector. A su vez, desde el Municipio informaron que se abrirá un centro de evacuados en la Sociedad de Fomento Fortunato de la Plaza (Azopardo 7010): allí se reciben donaciones de frazadas, pañales, colchones, leche en polvo, calzados, alimentos no perecederos, etc.



GRAN CANTIDAD DE ÁRBOLES Y POSTES CAÍDOS



El reporte mencionado arroja 135 árboles caídos, al igual que 170 postes de luz y dos semáforos (otros ocho se encuentran sin servicio). Además, el desprendimiento de 37 techos.

En tanto, desde la Comuna detallaron que se armaron cinco cuadrillas con personal de Desarrollo Social, Defensa Civil, ENOSUR, EMVIAL (con camionetas de apoyo y máquinas), y Obras Sanitarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario