DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 9 de agosto de 2016

Conflicto con cooperativas: Arroyo encabezó Mesa de trabajo para solucionar la situación

El jefe comunal convocó a integrantes de las áreas municipales implicadas en la temática para brindar respuestas a las organizaciones sociales que ayer cortaron el ingreso a la ciudad. 

El intendente Carlos Fernando Arroyo encabezó una mesa de trabajopara atender los pedidos de las cooperativas que durante la jornada de este lunes y parte del martes mantuvieron un corte en la Ruta 2, debido al reclamo de trabajo y asistencia alimenticia. Los propios cooperativistas levantaron el corte durante la madrugada de este martes. En esta reunión se obtuvo como saldo tramitar alimentos no perecederos y se dio luego del encuentro realizado en la víspera en la cual autoridades municipales atendieron los reclamos de los cooperativistas.




El encuentro se desarrolló en el despacho principal de la comuna y contó con la presencia de funcionarios municipales: Álvaro Fanproyen (Cooperativas),Vilma Baragiola (Desarrollo Social), Gustavo Schroeder (Economía y Hacienda), Mario Dell Olio (OSSE), Guillermo de Paz (Planeamiento Urbano),  Pablo Simoni (EMVIAL) y Mauricio Loria (Relaciones Instituciones) y representantes de Desarrollo Productivo.



Una vez finalizada la reunión, Fanproyen señaló que “nos hemos reunido luego del conflicto que originó el corte de la Ruta 2 de las Cooperativas ‘Vecinos Unidos’ y ‘Nueva Esperanza’, que habitualmente se comportan de manera pacífica. Hemos tenido una comunicación telefónica hoy temprano y han decidido levantar el paro. Destaco el nivel de madurez de las cooperativas más allá de los momentos que hemos vivido ayer, con el corte y el impedimento del tráfico normal. Pero también es entendible los reclamos por parte de las cooperativas”.



Asimismo, el director de Cooperativas manifestó que “estamos todos trabajando para solucionar los problemas. El Intendente nos pide todos los días que nos pongamos encima de los conflictos. Por esto se convocó a distintos Entes y áreas de la Municipalidad implicados en el tema. Estuvimos toda la mañana trabajando para encontrar soluciones a este conflicto, viendo qué posibles trabajos tenemos a futuro y de dónde se pueden conseguir recursos. Claramente, todos tenemos el diagnóstico que hemos mejorado mucho en el tema de las cooperativas pero falta”.



LEVANTAMIENTO DEL CORTE: “AGRADECEMOS QUE HAYAN TENDIDO BUENA VOLUNTAD”



Por su parte, Baragiola destacó “la presencia de los presidente de Entes y secretarios para que Álvaro Fanproyen, como responsable de articular con las cooperativas desde la Secretaría de Desarrollo Productivo, conducida por Ricardo De Rosa, tenga elementos para el momento de tener que negociar. El Intendente nos ha dicho que él quiere que Fanproyen cuente con un paquete de diferentes tipos de trabajo para realizar con cooperativas, manteniendo siempre un equilibrio para no perjudicar a nadie”.



“Sabemos que la Ruta fue liberada y agradecemos que hayan tendido esta buena voluntad. Esto les da posibilidad a los vecinos de toda la zona para circular libremente por las rutas, como lo marca la Constitución Nacional. Ahora se deberá conversar con los cooperativistas para ir cerrando algunas cuestiones pendientes con ellos y proponerles otras relacionadas al trabajo pleno”, concluyo la secretaria de Desarrollo Social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario