DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 16 de junio de 2016

Realizan operativos de saturación en puntos neurálgicos de Mar del Plata

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo; y el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; y llegaron a Mar del Plata para mantener una reunión de planificación sobre una serie de operativos de saturación que se realizarán en estos días en puntos neurálgicos de la ciudad balnearia como parte de una política articulada entre ambas carteras y en conjunto con las policías Federal y de la Provincia, y la Prefectura Naval Argentina. 

Este tipo de operativos se realizaron también en Santa Fe y Córdoba, así como en el conurbano, en conjunto fuerzas federales y provinciales, para temas de crimen complejo, en el marco de las políticas de prevención que impulsa el Ministerio de Seguridad de la Nación. 


Con la presencia del intendente local, Carlos Arroyo, y las máximas autoridades de las tres fuerzas, Ritondo valoró "esta oportunidad que nos da el gobierno nacional de poder articular un trabajo conjunto con las fuerzas federales, que reditúe en mejor seguridad para los habitantes de esta hermosa ciudad, que como nos comprometimos con la gobernadora María Eugenia Vidal, queremos que vuelva a brillar".

El ministro detalló que "hay datos alentadores. Se está haciendo una labor que rinde sus frutos" y puso en valor "esta tarea en conjunto que nos va a permitir desde la Provincia estar más tranquilos. Somos un equipo, y apuntamos a que Nación, Provincia y Municipio puedan trabajar juntos con un solo criterio en la lucha contra el narcotráfico y el crimen".

A su tiempo, se anunciaron que estos operativos que se llevarán a cabo "en puntos móviles, entradas, salidas, los lugares más calientes; y trabajar en lo más profundo que son las causas de narcotráfico y delitos más complejos. Y para eso están las fuerzas federales, para ayudar a desentrañar las bandas que operan en estos lugares y generan el mayor nivel de violencia", precisó Burzaco.

"Estamos convencidos que en la medida que podamos trabajar en esta colaboración, el delito más fuerte, que es el que más perjudica al vecino, se va a ir reduciendo. Hemos notado una merma respecto a años anteriores, pero queremos que se reduzca aún más", señaló el funcionario nacional.

Asimismo, indicó que "lo que queremos es estar más cerca, dando respuestas inteligentes, no plagando de personal, pero sí teniendo personal donde tiene que estar y generando resultados".

Entre las autoridades presentes, acompañando a los funcionarios, estuvieron los jefes de la policías de la Provincia, Comisario General Pablo Bressi; de la Federal, Comisario General Néstor Roncaglia; y el titular de Prefectura, Prefecto General Eduardo Scarzello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario