DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 13:00 A 15:00 AMARRADITOS - PROGRAMA DE LA COLECTIVIDAD PERUANA ///// DE 15:00 A 17:00 "AGUANTÁ" CONDUCCIÓN: MARIA FERNANDA DEL VALLE "LA DIOSA TROPICAL" //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 4 de mayo de 2016

De Rosa: “La idea es trabajar para crear puestos de trabajo en Mar del Plata y Batán”

El Secretario de Desarrollo Productivo dejó en claro que “vengo a sumar” y no a “hacer críticas”. “Entiendo que Baragiola, en el poco tiempo que estuvo al frente, ha hecho cosas muy importantes”, declaró y adelantó que “quiero trabajar muy firmemente en la capacitación”.

El secretario de Desarrollo Productivo, Ricardo De Rosa, tuvo este miércoles por la mañana su primer contacto con la prensa luego de ser designado por el intendente Carlos Fernando Arroyo. “La idea es trabajar para crear puestos de trabajo en Mar del Plata y Batán”, declaró quien llegó para ocupar el cargo que estaba vacante por el alejamiento de Héctor Flores.



“No vengo a hacer críticas de nada, vengo solamente a sumar. Lo que se hizo, bien o mal, se hizo. Acá tenemos que seguir para adelante”, expresó De Rosa antes de contestar que “quizás en un tiempo pueda cometer errores porque soy humano, pero si peco de algo será por trabajar”.



“Soy optimista por naturaleza, por algo llegué hasta donde estoy. Creo que se pueden revertir los índices de desempleo, pero recién empiezo”, manifestó De Rosa, de 60 años, dos hijos y con más de 40 vinculado al trabajo en empresas como Siam Di Tella y Nobleza Picardo, además en la industria metalmecánica y farmacéutica (está vinculado al rubro de las químicas: fue uno de los fundadores de la Cámara de Químicos del Sudeste de la provincia de Buenos Aires). En este sentido, remarcó que “en los últimos 20 años he trabajado en una empresa familiar que llevo adelante con mi hijo”.



“A primera hora estuve en la Secretaría y me encantó ver la gente que hay ahí, entiendo que Vilma, en el poco tiempo que estuvo, ha hecho cosas muy importantes. La idea es crecer y trabajar mancomunadamente, no solo con el área de producción y el RIL, sino transversalmente con todas las áreas de la Municipalidad  para poder hacer de Mar del Plata y Batán la ciudad que todos queremos”, remarcó.



“La idea es trabajar – subrayó quien fue convocado por el intendente Carlos Fernando Arroyo y el coordinador del Gabinete Municipal, Dr. Gustavo Blanco –. Planes y proyectos hay muchos, ahora estamos evaluando uno por uno. El primer paso era conocer a la gente que colaborará y sé que hay un equipo muy bien formado y estamos dispuestos a trabajar”.



En este contexto, consultado por la situación laboral del partido, De Rosa entendió que “es complicada” pero manifestó que “la idea es trabajar para crear puestos de trabajo en Mar del Plata”.



Prioridades: Construcción, Pesca y Parque Industrial



            En otro sector de la conferencia de prensa, De Rosa subrayó que “Construcción, Pesca y Parque Industrial son las prioridades a tener en cuenta” y confió que “quiero trabajar muy firmemente en la capacitación”. En este sentido, explicó que “a la gente hay que capacitarla. Si faltan plomeros, habrá que capacitar a los que no tienen trabajo para que hagan cursos. Tenemos que trabajar con las universidades y las escuelas técnicas, para que nuestros jóvenes sepan hacia dónde están dirigidos”.



También manifestó que “le vamos a prestar total atención al sector frutihortícola de Mar del Plata, que es uno de los más importantes del país. Tenemos que estar al lado de ellos”.



“Será una Secretaría de puertas abiertas”



            El Secretario de Desarrollo Productivo declaró que “vamos a tener reuniones con todas las áreas porque será una Secretaría de puertas abiertas, hablando con todas las cámaras e industrias para tener una Mar del Plata que sea digna de ser vivida”.



Baragiola: “Agradezco la posibilidad que me dieron”



Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, y que estuvo hasta hace horas a cargo de la firma de Desarrollo Productivo, declaró que “agradezco la posibilidad que me dieron en Producción y también al personal de esta Secretaría”. De paso, Vilma Baragiola comunicó que De Rosa jurará próximamente y que “Arroyo está llevando adelante reuniones con intendentes y el presidente Mauricio Macri, para poder traer diversas gestiones que generarán anuncios en las próximas horas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario